Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA

Descripción del Articulo

EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Lopera, Lucio Máximo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7642
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
educación
evaluación
calidad.
Descripción
Sumario:EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área de investigación de la UNMSM. Teniendo como referencia a las Facultades de Educación de las Universidades UNE, UNFVy UNMSM. El estudio es de carácter descriptivo, ya que indaga las características de las prácticas docentes, con la pretensión de diagnosticar la situación y resultados de la actividad investigativa de los docentes de las Facultades de Educación de las Universidades Públicas de Lima Metropolitana. Además la pretensión es de contribuir a la solución de los problemas de la práctica investigativa, considerando los fun¬damentos epistemológicos y metodológicos, así como las condiciones académicas-administra¬tivas en la que se da esta práctica de los do¬centes en las universidades públicas, buscan¬do respuestas innovadoras en un mundo com¬petitivo y el desarrollo de las capacidades de nutrirse de los adelantos informáticos y acadé-micos para mejorar la calidad y el impacto de las prácticas pedagógicas e investigativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).