Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos

Descripción del Articulo

El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Harambpure, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5916
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:titulación
sistema Haramboure
certificado
id 1728-5852_20b1a12325e3efbcfbc222903c41977e
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5916
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - MetodológicosGonzález Harambpure, Robertotitulaciónsistema HarambourecertificadoEl otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 119 - 130Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 119 - 1301728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916/5114Derechos de autor 2014 Roberto González Harambpurehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
title Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
spellingShingle Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
González Harambpure, Roberto
titulación
sistema Haramboure
certificado
title_short Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
title_full Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
title_fullStr Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
title_full_unstemmed Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
title_sort Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
dc.creator.none.fl_str_mv González Harambpure, Roberto
author González Harambpure, Roberto
author_facet González Harambpure, Roberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv titulación
sistema Haramboure
certificado
topic titulación
sistema Haramboure
certificado
dc.description.none.fl_txt_mv El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso.
description El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916/5114
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Roberto González Harambpure
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Roberto González Harambpure
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 119 - 130
Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 119 - 130
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913465761792
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).