Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
Descripción del Articulo
El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5916 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | titulación sistema Haramboure certificado |
| id |
1728-5852_20b1a12325e3efbcfbc222903c41977e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/5916 |
| network_acronym_str |
1728-5852 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| spelling |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - MetodológicosGonzález Harambpure, Robertotitulaciónsistema HarambourecertificadoEl otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 119 - 130Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 119 - 1301728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916/5114Derechos de autor 2014 Roberto González Harambpurehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| title |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| spellingShingle |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos González Harambpure, Roberto titulación sistema Haramboure certificado |
| title_short |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| title_full |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| title_fullStr |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| title_full_unstemmed |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| title_sort |
Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
González Harambpure, Roberto |
| author |
González Harambpure, Roberto |
| author_facet |
González Harambpure, Roberto |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
titulación sistema Haramboure certificado |
| topic |
titulación sistema Haramboure certificado |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso. |
| description |
El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916/5114 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Roberto González Harambpure http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Roberto González Harambpure http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 119 - 130 Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 119 - 130 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386913465761792 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).