Sistema Haramboure de Titulaciones Docentes: Fundamentos Teóricos - Metodológicos
Descripción del Articulo
El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5916 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5916 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | titulación sistema Haramboure certificado |
| Sumario: | El otrogamiento de un título o certificado avala el cumplimiento de una serie de normas previas y es un indicador de las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y otros aspectos adquiridos por el portador. En cambio, ello no garantiza que pueda desempeñarse invariablemente con el nivel de competitividad esperado en cada caso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).