LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la impo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verona Martel, María Concepción
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9700
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:University
teaching-learning process
objectives
administrative disciplines
Universidad
proceso enseñanza-aprendizaje
objetivos
disciplinas administrativas
id 1728-2969_41e93eb22d38dc58a703156a15f6ec99
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/9700
network_acronym_str 1728-2969
repository_id_str
network_name_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
spelling LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIOLA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIOVerona Martel, María ConcepciónUniversityteaching-learning processobjectivesadministrative disciplinesUniversidadproceso enseñanza-aprendizajeobjetivosdisciplinas administrativasEl presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa.The purpose of this paper is to show the importance of the objectives on the educationlearning process, with a special reference to the university teaching of the administrative disciplines. Likewise, we emphasize the importance of the existence of a narrow relation among University, society and firm.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2005-07-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/970010.15381/gtm.v8i15.9700Gestión en el Tercer Milenio; Vol 8 No 15 (2005); 79-88Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 8 Núm. 15 (2005); 79-881728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700/8503Derechos de autor 2005 María Concepción Verona Martelhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:15:46Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
title LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
spellingShingle LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
Verona Martel, María Concepción
University
teaching-learning process
objectives
administrative disciplines
Universidad
proceso enseñanza-aprendizaje
objetivos
disciplinas administrativas
title_short LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
title_full LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
title_fullStr LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
title_full_unstemmed LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
title_sort LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
dc.creator.none.fl_str_mv Verona Martel, María Concepción
author Verona Martel, María Concepción
author_facet Verona Martel, María Concepción
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv University
teaching-learning process
objectives
administrative disciplines
Universidad
proceso enseñanza-aprendizaje
objetivos
disciplinas administrativas
topic University
teaching-learning process
objectives
administrative disciplines
Universidad
proceso enseñanza-aprendizaje
objetivos
disciplinas administrativas
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa.
The purpose of this paper is to show the importance of the objectives on the educationlearning process, with a special reference to the university teaching of the administrative disciplines. Likewise, we emphasize the importance of the existence of a narrow relation among University, society and firm.
description El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-07-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700
10.15381/gtm.v8i15.9700
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v8i15.9700
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700/8503
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 María Concepción Verona Martel
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 María Concepción Verona Martel
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol 8 No 15 (2005); 79-88
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 8 Núm. 15 (2005); 79-88
1728-2969
1560-9081
reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
collection Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701291293882187776
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).