LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la impo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9700 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | University teaching-learning process objectives administrative disciplines Universidad proceso enseñanza-aprendizaje objetivos disciplinas administrativas |
id |
1728-2969_41e93eb22d38dc58a703156a15f6ec99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/9700 |
network_acronym_str |
1728-2969 |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
spelling |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIOLA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIOVerona Martel, María ConcepciónUniversityteaching-learning processobjectivesadministrative disciplinesUniversidadproceso enseñanza-aprendizajeobjetivosdisciplinas administrativasEl presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa.The purpose of this paper is to show the importance of the objectives on the educationlearning process, with a special reference to the university teaching of the administrative disciplines. Likewise, we emphasize the importance of the existence of a narrow relation among University, society and firm.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2005-07-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/970010.15381/gtm.v8i15.9700Gestión en el Tercer Milenio; Vol 8 No 15 (2005); 79-88Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 8 Núm. 15 (2005); 79-881728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700/8503Derechos de autor 2005 María Concepción Verona Martelhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:15:46Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
title |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
spellingShingle |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO Verona Martel, María Concepción University teaching-learning process objectives administrative disciplines Universidad proceso enseñanza-aprendizaje objetivos disciplinas administrativas |
title_short |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
title_full |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
title_fullStr |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
title_full_unstemmed |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
title_sort |
LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Verona Martel, María Concepción |
author |
Verona Martel, María Concepción |
author_facet |
Verona Martel, María Concepción |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
University teaching-learning process objectives administrative disciplines Universidad proceso enseñanza-aprendizaje objetivos disciplinas administrativas |
topic |
University teaching-learning process objectives administrative disciplines Universidad proceso enseñanza-aprendizaje objetivos disciplinas administrativas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa. The purpose of this paper is to show the importance of the objectives on the educationlearning process, with a special reference to the university teaching of the administrative disciplines. Likewise, we emphasize the importance of the existence of a narrow relation among University, society and firm. |
description |
El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-07-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700 10.15381/gtm.v8i15.9700 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700 |
identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v8i15.9700 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700/8503 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2005 María Concepción Verona Martel http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2005 María Concepción Verona Martel http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol 8 No 15 (2005); 79-88 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 8 Núm. 15 (2005); 79-88 1728-2969 1560-9081 reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
collection |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701291293882187776 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).