LA FIJACION DE OBJETIVOS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE DISCIPLINAS ADMINISTRATIVAS: UN COMENTARIO
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la impo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9700 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | University teaching-learning process objectives administrative disciplines Universidad proceso enseñanza-aprendizaje objetivos disciplinas administrativas |
Sumario: | El presente trabajo tiene por objetivo hacer un comentario acerca de uno de los elementos clave de la estrategia docente, como es la fijación de los objetivos, dentro del marco de la enseñanza universitaria y con una especial referencia a las disciplinas administrativas. Asimismo, se destaca la importancia de que exista, dada la disciplina considerada, una estrecha relación entre universidad, sociedad y empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).