LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO

Descripción del Articulo

La experiencia obtenida en la conducción del proceso de autoevaluación de la Facultad de Ciencias Contables de esta universidad, el cual se encuentra en su fase final, nos da la certeza de expresar con mayor seguridad la importancia plena del rol que desempeñan los equipos de autoevaluación, ya que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Huby, Ana María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Quipukamayoc
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5424
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación
recursos humanos
mejora continua.
id 1609-8196_854bd8e99c2c18b0bd6304e9cfae99c0
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5424
network_acronym_str 1609-8196
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Quipukamayoc
spelling LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPOGutiérrez Huby, Ana MaríaAutoevaluaciónrecursos humanosmejora continua.La experiencia obtenida en la conducción del proceso de autoevaluación de la Facultad de Ciencias Contables de esta universidad, el cual se encuentra en su fase final, nos da la certeza de expresar con mayor seguridad la importancia plena del rol que desempeñan los equipos de autoevaluación, ya que como ejecutores del proceso, tienen la responsabilidad de llevar a cabo de manera permanente y comprometida todas las acciones que involucra el proceso en todas las etapas del mismo. Por ello afirmamos que la formación de los recursos humanos para la conducción de los procesos de autoevaluación, así como el contribuir a la preparación de cuadros idóneos entre sus integrantes, resultan básicos, y parten, en principio, de una profunda sensibilización, la cual redunda en beneficio de la mejor actuación del equipo durante el proceso. Determinar en qué medida deberá ser sensibilizado el personal profesional y administrativo de la institución para ejecutar el proceso de autoevaluación institucional y precisar las capacidades idóneas para hacerlo son el tema de análisis del presente artículo.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables2006-06-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/542410.15381/quipu.v13i25.5424Quipukamayoc; Vol 13 No 25 (2006); 53-59Quipukamayoc; Vol. 13 Núm. 25 (2006); 53-591609-81961560-9103reponame:Revista UNMSM - Quipukamayocinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5424/4658Derechos de autor 2006 Ana María Gutiérrez Hubyhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:30:43Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
title LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
spellingShingle LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
Gutiérrez Huby, Ana María
Autoevaluación
recursos humanos
mejora continua.
title_short LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
title_full LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
title_fullStr LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
title_full_unstemmed LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
title_sort LA CLAVE DEL ÉXITO DE UN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN: SU EQUIPO
dc.creator.none.fl_str_mv Gutiérrez Huby, Ana María
author Gutiérrez Huby, Ana María
author_facet Gutiérrez Huby, Ana María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Autoevaluación
recursos humanos
mejora continua.
topic Autoevaluación
recursos humanos
mejora continua.
dc.description.none.fl_txt_mv La experiencia obtenida en la conducción del proceso de autoevaluación de la Facultad de Ciencias Contables de esta universidad, el cual se encuentra en su fase final, nos da la certeza de expresar con mayor seguridad la importancia plena del rol que desempeñan los equipos de autoevaluación, ya que como ejecutores del proceso, tienen la responsabilidad de llevar a cabo de manera permanente y comprometida todas las acciones que involucra el proceso en todas las etapas del mismo. Por ello afirmamos que la formación de los recursos humanos para la conducción de los procesos de autoevaluación, así como el contribuir a la preparación de cuadros idóneos entre sus integrantes, resultan básicos, y parten, en principio, de una profunda sensibilización, la cual redunda en beneficio de la mejor actuación del equipo durante el proceso. Determinar en qué medida deberá ser sensibilizado el personal profesional y administrativo de la institución para ejecutar el proceso de autoevaluación institucional y precisar las capacidades idóneas para hacerlo son el tema de análisis del presente artículo.
description La experiencia obtenida en la conducción del proceso de autoevaluación de la Facultad de Ciencias Contables de esta universidad, el cual se encuentra en su fase final, nos da la certeza de expresar con mayor seguridad la importancia plena del rol que desempeñan los equipos de autoevaluación, ya que como ejecutores del proceso, tienen la responsabilidad de llevar a cabo de manera permanente y comprometida todas las acciones que involucra el proceso en todas las etapas del mismo. Por ello afirmamos que la formación de los recursos humanos para la conducción de los procesos de autoevaluación, así como el contribuir a la preparación de cuadros idóneos entre sus integrantes, resultan básicos, y parten, en principio, de una profunda sensibilización, la cual redunda en beneficio de la mejor actuación del equipo durante el proceso. Determinar en qué medida deberá ser sensibilizado el personal profesional y administrativo de la institución para ejecutar el proceso de autoevaluación institucional y precisar las capacidades idóneas para hacerlo son el tema de análisis del presente artículo.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5424
10.15381/quipu.v13i25.5424
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5424
identifier_str_mv 10.15381/quipu.v13i25.5424
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5424/4658
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2006 Ana María Gutiérrez Huby
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2006 Ana María Gutiérrez Huby
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables
dc.source.none.fl_str_mv Quipukamayoc; Vol 13 No 25 (2006); 53-59
Quipukamayoc; Vol. 13 Núm. 25 (2006); 53-59
1609-8196
1560-9103
reponame:Revista UNMSM - Quipukamayoc
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Quipukamayoc
collection Revista UNMSM - Quipukamayoc
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386682851393536
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).