Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
Descripción del Articulo
Taking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmi...
Autores: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3901 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | competence competency profile project tuning generic skills specific skills competencias perfil de competencias proyecto tuning competencias génericas competencias específicas |
id |
1609-7475_e162b1b831460916583dc096508185f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/3901 |
network_acronym_str |
1609-7475 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
spelling |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologistPerfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquinoOrellana Manrique, OswaldoGarcía A., LupeSarria J., CésarMorocho S., JoséHerrera H., EdgarSalazar C., MarinaYanac R., ElisaSotelo L., LidiaSotelo L., Noemicompetencecompetency profileproject tuninggeneric skillsspecific skillscompetenciasperfil de competenciasproyecto tuningcompetencias génericascompetencias específicasTaking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmingly, establishing their differentiation and relevance.Tomando como referencia el proyecto Tuning, la investigación indaga acerca del reconocimiento de las competencias genéricas del psicólogo a partir de su identificación realizada por los estudiantes de quinto año, dle periodo de internado o práctica preprofesional y egresados, presentando los resultados de las cinco competencias mayoritariamente elegidas, estableciendo su diferenciación e importancia.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2007-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/390110.15381/rinvp.v10i2.3901Revista de Investigación en Psicología; Vol 10 No 2 (2007); 111-136Revista de Investigación en Psicología; Vol. 10 Núm. 2 (2007); 111-1361609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901/3125Derechos de autor 2007 Oswaldo Orellana Manrique, Lupe García A., César Sarria J., José Morocho S., Edgar Herrera H., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Lidia Sotelo L., Noemi Sotelo L.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:15:45Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist Perfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquino |
title |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist |
spellingShingle |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist Orellana Manrique, Oswaldo competence competency profile project tuning generic skills specific skills competencias perfil de competencias proyecto tuning competencias génericas competencias específicas |
title_short |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist |
title_full |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist |
title_fullStr |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist |
title_full_unstemmed |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist |
title_sort |
Professional Competency Profile of San Marcos psychologist |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Orellana Manrique, Oswaldo García A., Lupe Sarria J., César Morocho S., José Herrera H., Edgar Salazar C., Marina Yanac R., Elisa Sotelo L., Lidia Sotelo L., Noemi |
author |
Orellana Manrique, Oswaldo |
author_facet |
Orellana Manrique, Oswaldo García A., Lupe Sarria J., César Morocho S., José Herrera H., Edgar Salazar C., Marina Yanac R., Elisa Sotelo L., Lidia Sotelo L., Noemi |
author_role |
author |
author2 |
García A., Lupe Sarria J., César Morocho S., José Herrera H., Edgar Salazar C., Marina Yanac R., Elisa Sotelo L., Lidia Sotelo L., Noemi |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
competence competency profile project tuning generic skills specific skills competencias perfil de competencias proyecto tuning competencias génericas competencias específicas |
topic |
competence competency profile project tuning generic skills specific skills competencias perfil de competencias proyecto tuning competencias génericas competencias específicas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Taking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmingly, establishing their differentiation and relevance. Tomando como referencia el proyecto Tuning, la investigación indaga acerca del reconocimiento de las competencias genéricas del psicólogo a partir de su identificación realizada por los estudiantes de quinto año, dle periodo de internado o práctica preprofesional y egresados, presentando los resultados de las cinco competencias mayoritariamente elegidas, estableciendo su diferenciación e importancia. |
description |
Taking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmingly, establishing their differentiation and relevance. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901 10.15381/rinvp.v10i2.3901 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901 |
identifier_str_mv |
10.15381/rinvp.v10i2.3901 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901/3125 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2007 Oswaldo Orellana Manrique, Lupe García A., César Sarria J., José Morocho S., Edgar Herrera H., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Lidia Sotelo L., Noemi Sotelo L. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2007 Oswaldo Orellana Manrique, Lupe García A., César Sarria J., José Morocho S., Edgar Herrera H., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Lidia Sotelo L., Noemi Sotelo L. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigación en Psicología; Vol 10 No 2 (2007); 111-136 Revista de Investigación en Psicología; Vol. 10 Núm. 2 (2007); 111-136 1609-7475 1560-909X reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
collection |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701389482544070656 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).