Professional Competency Profile of San Marcos psychologist

Descripción del Articulo

Taking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orellana Manrique, Oswaldo, García A., Lupe, Sarria J., César, Morocho S., José, Herrera H., Edgar, Salazar C., Marina, Yanac R., Elisa, Sotelo L., Lidia, Sotelo L., Noemi
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/3901
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:competence
competency profile
project tuning
generic skills
specific skills
competencias
perfil de competencias
proyecto tuning
competencias génericas
competencias específicas
id 1609-7475_e162b1b831460916583dc096508185f6
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/3901
network_acronym_str 1609-7475
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
spelling Professional Competency Profile of San Marcos psychologistPerfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquinoOrellana Manrique, OswaldoGarcía A., LupeSarria J., CésarMorocho S., JoséHerrera H., EdgarSalazar C., MarinaYanac R., ElisaSotelo L., LidiaSotelo L., Noemicompetencecompetency profileproject tuninggeneric skillsspecific skillscompetenciasperfil de competenciasproyecto tuningcompetencias génericascompetencias específicasTaking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmingly, establishing their differentiation and relevance.Tomando como referencia el proyecto Tuning, la investigación indaga acerca del reconocimiento de las competencias genéricas del psicólogo a partir de su identificación realizada por los estudiantes de quinto año, dle periodo de internado o práctica preprofesional y egresados, presentando los resultados de las cinco competencias mayoritariamente elegidas, estableciendo su diferenciación e importancia.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2007-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/390110.15381/rinvp.v10i2.3901Revista de Investigación en Psicología; Vol 10 No 2 (2007); 111-136Revista de Investigación en Psicología; Vol. 10 Núm. 2 (2007); 111-1361609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901/3125Derechos de autor 2007 Oswaldo Orellana Manrique, Lupe García A., César Sarria J., José Morocho S., Edgar Herrera H., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Lidia Sotelo L., Noemi Sotelo L.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:15:45Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
Perfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquino
title Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
spellingShingle Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
Orellana Manrique, Oswaldo
competence
competency profile
project tuning
generic skills
specific skills
competencias
perfil de competencias
proyecto tuning
competencias génericas
competencias específicas
title_short Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
title_full Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
title_fullStr Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
title_full_unstemmed Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
title_sort Professional Competency Profile of San Marcos psychologist
dc.creator.none.fl_str_mv Orellana Manrique, Oswaldo
García A., Lupe
Sarria J., César
Morocho S., José
Herrera H., Edgar
Salazar C., Marina
Yanac R., Elisa
Sotelo L., Lidia
Sotelo L., Noemi
author Orellana Manrique, Oswaldo
author_facet Orellana Manrique, Oswaldo
García A., Lupe
Sarria J., César
Morocho S., José
Herrera H., Edgar
Salazar C., Marina
Yanac R., Elisa
Sotelo L., Lidia
Sotelo L., Noemi
author_role author
author2 García A., Lupe
Sarria J., César
Morocho S., José
Herrera H., Edgar
Salazar C., Marina
Yanac R., Elisa
Sotelo L., Lidia
Sotelo L., Noemi
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv competence
competency profile
project tuning
generic skills
specific skills
competencias
perfil de competencias
proyecto tuning
competencias génericas
competencias específicas
topic competence
competency profile
project tuning
generic skills
specific skills
competencias
perfil de competencias
proyecto tuning
competencias génericas
competencias específicas
dc.description.none.fl_txt_mv Taking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmingly, establishing their differentiation and relevance.
Tomando como referencia el proyecto Tuning, la investigación indaga acerca del reconocimiento de las competencias genéricas del psicólogo a partir de su identificación realizada por los estudiantes de quinto año, dle periodo de internado o práctica preprofesional y egresados, presentando los resultados de las cinco competencias mayoritariamente elegidas, estableciendo su diferenciación e importancia.
description Taking as reference the project Tuning, research inquires about the recognition of skills generic psychologist from his identification done by students for a fifth year of the period of intership or pre-professional practice and graduates, presenting the outcome of the five powers elected overwhelmingly, establishing their differentiation and relevance.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901
10.15381/rinvp.v10i2.3901
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v10i2.3901
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3901/3125
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Oswaldo Orellana Manrique, Lupe García A., César Sarria J., José Morocho S., Edgar Herrera H., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Lidia Sotelo L., Noemi Sotelo L.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Oswaldo Orellana Manrique, Lupe García A., César Sarria J., José Morocho S., Edgar Herrera H., Marina Salazar C., Elisa Yanac R., Lidia Sotelo L., Noemi Sotelo L.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol 10 No 2 (2007); 111-136
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 10 Núm. 2 (2007); 111-136
1609-7475
1560-909X
reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
collection Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701389482544070656
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).