Educational psychology, psychology and special education
Descripción del Articulo
The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3766 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3766 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | psychological education psychopedagogy learning disabilities cognitive processing psicología educacional psicopedagogía dificultades del aprendizaje procesos cognitivos |
| id |
1609-7475_3e13efe6f56f67360bbf0771259cb9fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/3766 |
| network_acronym_str |
1609-7475 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| spelling |
Educational psychology, psychology and special educationPsicología educacional, psicopedagogía y educación especialBravo V., Luispsychological educationpsychopedagogylearning disabilitiescognitive processingpsicología educacionalpsicopedagogíadificultades del aprendizajeprocesos cognitivosThe aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals.El objetivo de este artículo es analizar las relaciones de la Psicología Educacional con la Psicopedagogía y con la Educación Especial a fin de aclarar mejor los roles de los respectivos profesionales frente a las dificultades del aprendizaje escolar.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2009-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/376610.15381/rinvp.v12i2.3766Revista de Investigación en Psicología; Vol 12 No 2 (2009); 217-225Revista de Investigación en Psicología; Vol. 12 Núm. 2 (2009); 217-2251609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3766/3028Derechos de autor 2009 Luis Bravo V.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:15:45Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Educational psychology, psychology and special education Psicología educacional, psicopedagogía y educación especial |
| title |
Educational psychology, psychology and special education |
| spellingShingle |
Educational psychology, psychology and special education Bravo V., Luis psychological education psychopedagogy learning disabilities cognitive processing psicología educacional psicopedagogía dificultades del aprendizaje procesos cognitivos |
| title_short |
Educational psychology, psychology and special education |
| title_full |
Educational psychology, psychology and special education |
| title_fullStr |
Educational psychology, psychology and special education |
| title_full_unstemmed |
Educational psychology, psychology and special education |
| title_sort |
Educational psychology, psychology and special education |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bravo V., Luis |
| author |
Bravo V., Luis |
| author_facet |
Bravo V., Luis |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
psychological education psychopedagogy learning disabilities cognitive processing psicología educacional psicopedagogía dificultades del aprendizaje procesos cognitivos |
| topic |
psychological education psychopedagogy learning disabilities cognitive processing psicología educacional psicopedagogía dificultades del aprendizaje procesos cognitivos |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals. El objetivo de este artículo es analizar las relaciones de la Psicología Educacional con la Psicopedagogía y con la Educación Especial a fin de aclarar mejor los roles de los respectivos profesionales frente a las dificultades del aprendizaje escolar. |
| description |
The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals. |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2009-12-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3766 10.15381/rinvp.v12i2.3766 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3766 |
| identifier_str_mv |
10.15381/rinvp.v12i2.3766 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3766/3028 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2009 Luis Bravo V. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2009 Luis Bravo V. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigación en Psicología; Vol 12 No 2 (2009); 217-225 Revista de Investigación en Psicología; Vol. 12 Núm. 2 (2009); 217-225 1609-7475 1560-909X reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| collection |
Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701389482370007040 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).