Educational psychology, psychology and special education

Descripción del Articulo

The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals.
Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo V., Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/3766
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:psychological education
psychopedagogy
learning disabilities
cognitive processing
psicología educacional
psicopedagogía
dificultades del aprendizaje
procesos cognitivos
Descripción
Sumario:The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).