Plan de negocio de un Lan Center
Descripción del Articulo
El plan de negocio se basa en un centro de entretenimiento para Gamers en Lima Centro en Jirón Conde de Superunda tercera cuadra, Este negocio está enfocado en videojuegos en línea en donde las personas pueden pasar tiempo con sus amigos jugando videojuegos online y compartiendo momentos agradables,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/568 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/568 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Negocios Videojuegos Entretenimiento Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El plan de negocio se basa en un centro de entretenimiento para Gamers en Lima Centro en Jirón Conde de Superunda tercera cuadra, Este negocio está enfocado en videojuegos en línea en donde las personas pueden pasar tiempo con sus amigos jugando videojuegos online y compartiendo momentos agradables, incitando a la competitividad sana. La diferencia entre una cabina de internet y un Lan Centeres que, las cabinas de internet están orientadas principalmente a servicios de internet (Facebook, YouTube), mientras que un Lan Center está orientada a los juegos en línea, en donde para que este vaya bien, se necesitan de buenas computadoras, buenos periféricos (teclado, mouse, audífonos, etc.) y buen ancho de banda de internet. Este negocio les ofrece un servicio de calidad como son el equipo de trabajo yla experiencia nueva que se van a encontrar, desde las máquinas que van a ser ocupada por los clientes, hasta la misma línea de internet el cual es importante para este tipo de negocios ya que depende de ello para que los videojuegos se puedan ejecutar de manera fluida y no con retrasos de internet. El nombre del negocio es World of Gamers, O Mundo de Jugadores. El plan se ha hecho con la finalidad debrindar una experiencia nueva a los demás jugadores, el cual ellos se sientan como si estuviesen en su casa pasando un buen rato con amigos pero que se encuentren jugando en nuestro local. El público objetivo el cual va dirigido el negocio es de clase A y B entre 18 a 29 años de edad, ya que a ese rango de edad las personas se interesan por el mundo de videojuegos al estar hoy en día con mucha tecnología desean estos experimentar nuevas maneras de distraerse el cual lo podrá hacer en nuestro local. Para obtener estos datos se hizo investigaciones de otras páginas se realizará varios estudios como lo son estudios cuantitativos para saber cuánta población existe en Lima Centro y cual será nuestra demanda por el cual poder satisfacer las necesidades de los clientes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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