Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.

Descripción del Articulo

El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaraca Rayme, Sergio Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Redes sociales
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_fffca9314fdc70f83589b324d50cbdd1
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6330
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Digital marketing for the positioning of a pre-owned car sales company, Lima 2020.
title Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
Huaraca Rayme, Sergio Adrian
Posicionamiento
Redes sociales
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
title_full Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
title_sort Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
author Huaraca Rayme, Sergio Adrian
author_facet Huaraca Rayme, Sergio Adrian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Zafra, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaraca Rayme, Sergio Adrian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Redes sociales
Marketing digital
topic Posicionamiento
Redes sociales
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de tal manera se puede notar la necesidad de capacitar al personal en marketing digital, así como una mejor gestión en RR.SS. Para lograr el posicionamiento de la empresa seminuevos san Juan en las redes sociales optamos por las siguientes propuestas, elaborar un plan de marketing digital, propuesta de mejor gestión en redes sociales y propuesta de posicionamiento de marca en internet.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-19T00:40:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-19T00:40:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3781a5af-8b07-4d35-b274-8116a526a2ec/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4286974a-749c-4fef-a45c-3be7c0e7196e/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/f34fd97f-23ea-4b38-8741-7f4b905c262a/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/90e17e6f-d75c-4d26-884a-50a5e86c4d1b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50f2129b25afa3944f8177b27249c344
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c341dc1cac0e30246219cde24725a58e
ed491844eefd29bbd0f16aceaef04c68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839000545519468544
spelling Flores Zafra, DavidHuaraca Rayme, Sergio Adrian2022-07-19T00:40:47Z2022-07-19T00:40:47Z2021-10-11https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de tal manera se puede notar la necesidad de capacitar al personal en marketing digital, así como una mejor gestión en RR.SS. Para lograr el posicionamiento de la empresa seminuevos san Juan en las redes sociales optamos por las siguientes propuestas, elaborar un plan de marketing digital, propuesta de mejor gestión en redes sociales y propuesta de posicionamiento de marca en internet.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPosicionamientoRedes socialesMarketing digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.Digital marketing for the positioning of a pre-owned car sales company, Lima 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y negocios internacionales76764377https://orcid.org/0000-0001-5846-325X41541647http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCapristán Miranda, JulioSánchez Roque, Leoncio RobinsonSolano Lavado, Mariela StacyPublicationORIGINALT061_76764377_T.pdfT061_76764377_T.pdfapplication/pdf3889957https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3781a5af-8b07-4d35-b274-8116a526a2ec/download50f2129b25afa3944f8177b27249c344MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4286974a-749c-4fef-a45c-3be7c0e7196e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_76764377_T.pdf.txtT061_76764377_T.pdf.txtExtracted texttext/plain162829https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/f34fd97f-23ea-4b38-8741-7f4b905c262a/downloadc341dc1cac0e30246219cde24725a58eMD53THUMBNAILT061_76764377_T.pdf.jpgT061_76764377_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7719https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/90e17e6f-d75c-4d26-884a-50a5e86c4d1b/downloaded491844eefd29bbd0f16aceaef04c68MD5420.500.13053/6330oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/63302025-07-21 16:57:11.159http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).