Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
Descripción del Articulo
El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Redes sociales Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_fffca9314fdc70f83589b324d50cbdd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6330 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Digital marketing for the positioning of a pre-owned car sales company, Lima 2020. |
title |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. Huaraca Rayme, Sergio Adrian Posicionamiento Redes sociales Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
title_full |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020. |
author |
Huaraca Rayme, Sergio Adrian |
author_facet |
Huaraca Rayme, Sergio Adrian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Zafra, David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaraca Rayme, Sergio Adrian |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Redes sociales Marketing digital |
topic |
Posicionamiento Redes sociales Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de tal manera se puede notar la necesidad de capacitar al personal en marketing digital, así como una mejor gestión en RR.SS. Para lograr el posicionamiento de la empresa seminuevos san Juan en las redes sociales optamos por las siguientes propuestas, elaborar un plan de marketing digital, propuesta de mejor gestión en redes sociales y propuesta de posicionamiento de marca en internet. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T00:40:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T00:40:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3781a5af-8b07-4d35-b274-8116a526a2ec/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4286974a-749c-4fef-a45c-3be7c0e7196e/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/f34fd97f-23ea-4b38-8741-7f4b905c262a/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/90e17e6f-d75c-4d26-884a-50a5e86c4d1b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50f2129b25afa3944f8177b27249c344 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c341dc1cac0e30246219cde24725a58e ed491844eefd29bbd0f16aceaef04c68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839000545519468544 |
spelling |
Flores Zafra, DavidHuaraca Rayme, Sergio Adrian2022-07-19T00:40:47Z2022-07-19T00:40:47Z2021-10-11https://hdl.handle.net/20.500.13053/6330El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de tal manera se puede notar la necesidad de capacitar al personal en marketing digital, así como una mejor gestión en RR.SS. Para lograr el posicionamiento de la empresa seminuevos san Juan en las redes sociales optamos por las siguientes propuestas, elaborar un plan de marketing digital, propuesta de mejor gestión en redes sociales y propuesta de posicionamiento de marca en internet.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPosicionamientoRedes socialesMarketing digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.Digital marketing for the positioning of a pre-owned car sales company, Lima 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y negocios internacionales76764377https://orcid.org/0000-0001-5846-325X41541647http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCapristán Miranda, JulioSánchez Roque, Leoncio RobinsonSolano Lavado, Mariela StacyPublicationORIGINALT061_76764377_T.pdfT061_76764377_T.pdfapplication/pdf3889957https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3781a5af-8b07-4d35-b274-8116a526a2ec/download50f2129b25afa3944f8177b27249c344MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4286974a-749c-4fef-a45c-3be7c0e7196e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_76764377_T.pdf.txtT061_76764377_T.pdf.txtExtracted texttext/plain162829https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/f34fd97f-23ea-4b38-8741-7f4b905c262a/downloadc341dc1cac0e30246219cde24725a58eMD53THUMBNAILT061_76764377_T.pdf.jpgT061_76764377_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7719https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/90e17e6f-d75c-4d26-884a-50a5e86c4d1b/downloaded491844eefd29bbd0f16aceaef04c68MD5420.500.13053/6330oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/63302025-07-21 16:57:11.159http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).