Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
Descripción del Articulo
El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización Ventas, e-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UWIE_fc704adcc04aeddfc7ce1446485f006c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4106 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Digital marketing to improve sales in a textile company, Lima 2020 |
| title |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 Escobal Hernandez, Angela Orfelinda Marketing digital Fidelización Ventas, e-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| title_full |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| title_sort |
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020 |
| author |
Escobal Hernandez, Angela Orfelinda |
| author_facet |
Escobal Hernandez, Angela Orfelinda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Zafra, David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobal Hernandez, Angela Orfelinda |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización Ventas, e-commerce |
| topic |
Marketing digital Fidelización Ventas, e-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-07T23:37:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-07T23:37:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER Repositorio institucional-WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/393ea03e-b30b-462e-a14c-37b828f3fcfd/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d85a482-1ec1-4e52-be90-68b968d22212/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a87f7216-543f-4e0b-824e-e547c9885f58/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/94f1bc0f-6b3d-49c1-b15d-098e3a68c207/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
36f267e1d3453f4f2bc81c5f6393830d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc81176ec72611cab3c7c90ccb576b87 fc694c623f9a7c51167d52e3192ce22a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828734875140096 |
| spelling |
Flores Zafra, DavidEscobal Hernandez, Angela Orfelinda2021-02-07T23:37:37Z2021-02-07T23:37:37Z2020-11-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMarketing digitalFidelizaciónVentas, e-commercehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020Digital marketing to improve sales in a textile company, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionlesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales44719685https://orcid.org/0000-0001-5846-325Xhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325X4154164741541647https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDondero Cassano, Pietro PabloCapristán Miranda, JulioMartínez Qintanilla, RoyPublicationORIGINALT061_44719685_T.pdfT061_44719685_T.pdfapplication/pdf2356878https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/393ea03e-b30b-462e-a14c-37b828f3fcfd/download36f267e1d3453f4f2bc81c5f6393830dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d85a482-1ec1-4e52-be90-68b968d22212/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_44719685_T.pdf.txtT061_44719685_T.pdf.txtExtracted texttext/plain251178https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a87f7216-543f-4e0b-824e-e547c9885f58/downloadcc81176ec72611cab3c7c90ccb576b87MD53THUMBNAILT061_44719685_T.pdf.jpgT061_44719685_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7929https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/94f1bc0f-6b3d-49c1-b15d-098e3a68c207/downloadfc694c623f9a7c51167d52e3192ce22aMD5420.500.13053/4106oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/41062024-12-13 12:06:28.137http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).