La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.

Descripción del Articulo

El presente proyecto titulada “Plan para mejorar la calidad del servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, Callao 2019”. Proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019, el cual se ha despren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Quispe, Kimberly Giannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Atención al cliente
Aeropuerto
id UWIE_e041e13ee561c4aa1ed61d60f15f490d
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3535
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv The quality of care in the Immigration area at Jorge Chávez International Airport, Callao 2019
title La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
spellingShingle La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
Vargas Quispe, Kimberly Giannina
Calidad de Servicio
Atención al cliente
Aeropuerto
title_short La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
title_full La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
title_fullStr La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
title_full_unstemmed La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
title_sort La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
author Vargas Quispe, Kimberly Giannina
author_facet Vargas Quispe, Kimberly Giannina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Patrnogic Rengifo, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Quispe, Kimberly Giannina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Atención al cliente
Aeropuerto
topic Calidad de Servicio
Atención al cliente
Aeropuerto
description El presente proyecto titulada “Plan para mejorar la calidad del servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, Callao 2019”. Proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019, el cual se ha desprendido cuatro objetivos específicos basados al logro del objetivo general. El sintagma de esta investigación es holístico con un enfoque cualitativo y cuantitativo para un mejor análisis en el estudio, de tipo proyectiva porque se diseñó y construyó una propuesta, la población de este estudio fue una población infinita con una muestra de 366 pasajeros que llegaron al aeropuerto. Los instrumentos que se usaron para la recopilación de datos fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos fueron analizados y procesados en el SPSS. y ATLAS TI8. Se consideró de manera minuciosa cada aspecto del tema central y aplico al detalle los procesos y la metodología elegida, con el objetivo de elaborar una investigación confiable y verídica que pueda servir como fuente de apoyo para la toma de decisiones correctas por parte de la administración del aeropuerto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:12:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:12:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3535
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3535
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e1aa5527-9274-4523-ad5e-6b28e0c3a74f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9d2ab83f-b6ac-4bca-975c-819e5f51bfc0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3d94ad59-637a-412d-a221-1ac9bbe00853/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b30b45ae-0d1d-4d68-b192-e62d575f1c03/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 97037a6a67bef0885ba3faba773e2a4e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d53e8294652794759bff34940e7f8f6
9f3f52f9430e03da262209e984feb138
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828787077447680
spelling Patrnogic Rengifo, RaúlVargas Quispe, Kimberly Giannina2020-02-21T20:12:22Z2020-02-21T20:12:22Z2019-10-23https://hdl.handle.net/20.500.13053/3535El presente proyecto titulada “Plan para mejorar la calidad del servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, Callao 2019”. Proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019, el cual se ha desprendido cuatro objetivos específicos basados al logro del objetivo general. El sintagma de esta investigación es holístico con un enfoque cualitativo y cuantitativo para un mejor análisis en el estudio, de tipo proyectiva porque se diseñó y construyó una propuesta, la población de este estudio fue una población infinita con una muestra de 366 pasajeros que llegaron al aeropuerto. Los instrumentos que se usaron para la recopilación de datos fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos fueron analizados y procesados en el SPSS. y ATLAS TI8. Se consideró de manera minuciosa cada aspecto del tema central y aplico al detalle los procesos y la metodología elegida, con el objetivo de elaborar una investigación confiable y verídica que pueda servir como fuente de apoyo para la toma de decisiones correctas por parte de la administración del aeropuerto.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de ServicioAtención al clienteAeropuertoLa calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.The quality of care in the Immigration area at Jorge Chávez International Airport, Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Faculta de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALT061_73240643_T.pdfT061_73240643_T.pdfapplication/pdf5991046https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e1aa5527-9274-4523-ad5e-6b28e0c3a74f/download97037a6a67bef0885ba3faba773e2a4eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9d2ab83f-b6ac-4bca-975c-819e5f51bfc0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73240643_T.pdf.txtT061_73240643_T.pdf.txtExtracted texttext/plain240205https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3d94ad59-637a-412d-a221-1ac9bbe00853/download1d53e8294652794759bff34940e7f8f6MD53THUMBNAILT061_73240643_T.pdf.jpgT061_73240643_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6561https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b30b45ae-0d1d-4d68-b192-e62d575f1c03/download9f3f52f9430e03da262209e984feb138MD5420.500.13053/3535oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/35352024-12-13 11:49:03.832http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).