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Implementación de la metodología kaizen para la optimización de los procesos de venta por plataforma electrónica en una empresa privada de Lima, 2021

Descripción del Articulo

Se propuso el trabajo de Implementación de la metodología kaizen para la optimización de los procesos de venta por plataforma electrónica en una empresa privada de Lima, 2021 con el objetivo de realizar mejoras, utilizando la investigación holística mixta, utilizando encuesta de 16 preguntas a 51 tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caruhajulca Hurtado, Juan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kaizen
Proceso de ventas
Sistema de información
Control del proceso de ventas
Ciclo Deming
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Se propuso el trabajo de Implementación de la metodología kaizen para la optimización de los procesos de venta por plataforma electrónica en una empresa privada de Lima, 2021 con el objetivo de realizar mejoras, utilizando la investigación holística mixta, utilizando encuesta de 16 preguntas a 51 trabajadores, entrevista de 6 preguntas a 3 informantes, se destacó 3 problemas relevantes En la subcategoría sistema de información, los involucrados declararon falta de información detallada para vender, carencias en cuanto a la evaluación del conocimiento impartido en las capacitaciones, en la subcategoría control del proceso de ventas, los participantes del estudio manifestaron falta de estrategias por seguimiento para llevarlo a cabo; La propuesta constó de tres objetivos, 2 en la subcategoría Sistema de información y 1 en control del proceso de ventas, el objetivo 1 fue elaborar un flujograma de actividades y un manual de procedimientos para que el vendedor pueda comunicar en forma secuencial, apropiada y atractiva el proceso al cliente, el segundo objetivo fue Implementar un rol de evaluaciones de desempeño para las capacitaciones referidas al sistema de información de la empresa y finalmente Implementar el ciclo Deming para mejorar el control del proceso de ventas por plataforma electrónica
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