Influencias de las Tics en la Lectura de textos Intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del Municipio de San Antonio Tolima, 2014
Descripción del Articulo
Para la realización de esta propuesta se trazó como objetivo Evaluar la influencia de las Tics en la Lectura de textos intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4394 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TIC Metacognición Estrategia Innovar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Para la realización de esta propuesta se trazó como objetivo Evaluar la influencia de las Tics en la Lectura de textos intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del Municipio de San Antonio Tolima. Para la investigación se dispondrá de una encuesta, y la observación directa que se realizará a los estudiantes; la aplicación y evaluación de las herramientas en el proceso de investigación dará los parámetros para la planeación adecuada de cada una de las actividades a desarrollar y aplicar a la muestra. Para la encuesta con preguntas cerradas participaran 100 estudiantes con edades entre los 7 y 11 años aproximadamente pertenecientes a los diferentes grados de la básica primaria, Con el objetivo principal de obtener información útil para la investigación, y el desarrollo de esta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).