Satisfacción y la calidad de los cuidados de enfermería en pacientes post-quirúrgicos de los servicios de hospitalización en el Instituto Nacional Materno Perinatal – 2022.

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de los cuidados de enfermería en paciente post-quirúrgico en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional Materno Perinatal–2022. Metodología: Hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, diseño corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Moreno, Flor de María de las Nieves
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad de los cuidados de enfermería en paciente post-quirúrgico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de los cuidados de enfermería en paciente post-quirúrgico en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional Materno Perinatal–2022. Metodología: Hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, diseño correlacional - transversal no experimental. La población de estudio estará conformada por 540 pacientes post-quirúrgicas con una muestra infinita de 384 pacientes de sexo femenino del Instituto Nacional Materno Perinatal. El instrumento que se utilizará serán dos cuestionarios de tipo Likert, el primero mide la satisfacción, modificado por Pacheco, en su trabajo de investigación “Grado de satisfacción del paciente post-quirúrgico mediato y calidad de cuidado de enfermería servicio de cirugía Hospital Regional 2 – Tumbes” y para medir la calidad de los cuidados de enfermería del paciente post-quirúrgico, será un cuestionario modificado por Pacheco, en su trabajo de investigación “Grado de satisfacción del paciente post-operado mediato y calidad de cuidado de enfermería servicio de cirugía Hospital Regional 2 – Tumbes”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).