Hernández Quiñónez, B., & Hernández Quiñónez, C. A. (2018). El plan lector como estrategia metodológica para incrementar los procesos de lectoescritura de los niños y niñas del grado quinto de la institución educativa Provenza, sede a, de la ciudad de Bucaramanga en el año 2015.
Citación estilo ChicagoHernández Quiñónez, Betty, y Carmen Alicia Hernández Quiñónez. El Plan Lector Como Estrategia Metodológica Para Incrementar Los Procesos De Lectoescritura De Los Niños Y Niñas Del Grado Quinto De La Institución Educativa Provenza, Sede A, De La Ciudad De Bucaramanga En El Año 2015. 2018.
Cita MLAHernández Quiñónez, Betty, y Carmen Alicia Hernández Quiñónez. El Plan Lector Como Estrategia Metodológica Para Incrementar Los Procesos De Lectoescritura De Los Niños Y Niñas Del Grado Quinto De La Institución Educativa Provenza, Sede A, De La Ciudad De Bucaramanga En El Año 2015. 2018.