Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el área de emergencia de un hospital

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar cómo se relaciona la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente en el área de emergencia de un Hospital, Lima 202. Método: El estudio será aplicada, descriptiva, correlacional y transversal, además por conveniencia se eligió una muestra de 100 pacientes ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Goicochea Bautista, Rosa Deisy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Cuidado en salud
Cuidado de enfermería
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar cómo se relaciona la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente en el área de emergencia de un Hospital, Lima 202. Método: El estudio será aplicada, descriptiva, correlacional y transversal, además por conveniencia se eligió una muestra de 100 pacientes atendidos en el área de emergencia de un hospital ubicado en el distrito de Ate Vitarte, departamento de Lima. La muestra se tomará entre noviembre y diciembre del año 2023. El instrumento usado para medir la variable calidad del cuidado de enfermería será el Care Q, y se usará la Escala de Satisfacción del Paciente en Atención de Enfermería que medirá la satisfacción del atendido respecto a su atención sanitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).