Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo determinar el cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S Botica San Antonio de Padua, 2021. La metodología fue desarrollada bajo el método científico, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Correa, Sarita Guissela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación
Satisfacción del usuario
Rendimiento percibido
Expectativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UWIE_864b7f7b451dfa2d3b063dd7fd3f527b
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5927
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Compliance with good dispensing practices associated with the level of user satisfaction at F&S botica San Antonio de Padua 2021
title Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
spellingShingle Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
Silva Correa, Sarita Guissela
Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación
Satisfacción del usuario
Rendimiento percibido
Expectativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
title_full Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
title_fullStr Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
title_full_unstemmed Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
title_sort Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021
author Silva Correa, Sarita Guissela
author_facet Silva Correa, Sarita Guissela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Chávez, Britt
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Correa, Sarita Guissela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación
Satisfacción del usuario
Rendimiento percibido
Expectativas
topic Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación
Satisfacción del usuario
Rendimiento percibido
Expectativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description El presente estudio tuvo por objetivo determinar el cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S Botica San Antonio de Padua, 2021. La metodología fue desarrollada bajo el método científico, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional y de diseño no experimental con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 usuarios de la botica San Antonio de Padua. Asimismo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado en esta investigación fue el cuestionario. Los resultados señalaron que el 2,00% de los usuarios percibe un nivel bajo respecto al cumplimiento de buenas prácticas de dispensación, el 8,00% de los usuarios percibe un nivel medio y el 90,00% de los usuarios percibe un nivel alto respecto al cumplimiento de buenas prácticas de dispensación, ya que siempre el profesional Químico Farmacéutico debe verificar antes de entregar el medicamento, que tenga el aspecto adecuado y que sus envases primarios y secundarios estén en buenas condiciones y rotulado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-29T17:34:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-29T17:34:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5927
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5927
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d1d015c6-ad6e-49e3-b3a8-fd777d3b4755/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/7a5c7b3c-cda0-4ddd-956a-c536c4ff9ba9/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6e8de82e-773a-4f70-adea-8b4b02fe2640/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/45f20896-66d9-4345-b00a-fe98149560a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d7d4a2b3d5e2f9641e4adcd7df99c716
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d70d75ca88371c3d1585abeafaaf167
3efb9a8420faefecfb94fcd001a3e937
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839000201318105088
spelling Alvarado Chávez, BrittSilva Correa, Sarita Guissela2022-04-29T17:34:52Z2022-04-29T17:34:52Z2021-10-05https://hdl.handle.net/20.500.13053/5927El presente estudio tuvo por objetivo determinar el cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S Botica San Antonio de Padua, 2021. La metodología fue desarrollada bajo el método científico, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional y de diseño no experimental con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 usuarios de la botica San Antonio de Padua. Asimismo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado en esta investigación fue el cuestionario. Los resultados señalaron que el 2,00% de los usuarios percibe un nivel bajo respecto al cumplimiento de buenas prácticas de dispensación, el 8,00% de los usuarios percibe un nivel medio y el 90,00% de los usuarios percibe un nivel alto respecto al cumplimiento de buenas prácticas de dispensación, ya que siempre el profesional Químico Farmacéutico debe verificar antes de entregar el medicamento, que tenga el aspecto adecuado y que sus envases primarios y secundarios estén en buenas condiciones y rotulado.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCumplimiento de buenas prácticas de dispensaciónSatisfacción del usuarioRendimiento percibidoExpectativashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en F&S botica San Antonio de Padua 2021Compliance with good dispensing practices associated with the level of user satisfaction at F&S botica San Antonio de Padua 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmaceúticoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y Bioquímica71975778https://orcid.org/0000-0002-0601-697331667036http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFelix Veliz, Luis Miguel VisitaciónÑañez del Pino, DanielRamos Jaco, Antonio GuillermoPublicationORIGINALT061_71975778_T.pdfT061_71975778_T.pdfapplication/pdf1091611https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d1d015c6-ad6e-49e3-b3a8-fd777d3b4755/downloadd7d4a2b3d5e2f9641e4adcd7df99c716MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/7a5c7b3c-cda0-4ddd-956a-c536c4ff9ba9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_71975778_T.pdf.txtT061_71975778_T.pdf.txtExtracted texttext/plain87679https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6e8de82e-773a-4f70-adea-8b4b02fe2640/download3d70d75ca88371c3d1585abeafaaf167MD53THUMBNAILT061_71975778_T.pdf.jpgT061_71975778_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8330https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/45f20896-66d9-4345-b00a-fe98149560a9/download3efb9a8420faefecfb94fcd001a3e937MD5420.500.13053/5927oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/59272025-07-21 16:57:48.793http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).