Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Manosalva, Bruno Antonio, Sak Solano, Lizeth Nori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Mesa de partes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_7b4ae962f63a549b1f22f90a8dbdaa5a
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11299
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
title Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
López Manosalva, Bruno Antonio
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Mesa de partes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
author López Manosalva, Bruno Antonio
author_facet López Manosalva, Bruno Antonio
Sak Solano, Lizeth Nori
author_role author
author2 Sak Solano, Lizeth Nori
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dondero Cassano, Pietro Pablo Guissepi
dc.contributor.author.fl_str_mv López Manosalva, Bruno Antonio
Sak Solano, Lizeth Nori
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Mesa de partes
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Mesa de partes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque correlacional-descriptivo. Se utilizó un enfoque cuantitativo básico, con una muestra de 150 usuarios. Como instrumento, se utilizó la técnica de la encuesta. Según los resultados, el valor de p 0,000 < 0,05, lo que significa que se acepta la hipótesis de investigación de que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una matriz DIGEMID. Por otra parte, dado que el coeficiente de correlación es de 0,838 es evidente que existe una fuerte correlación positiva entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes. Para superar las expectativas de los usuarios y reducir los retrasos en la entrega de documentos, se concluye que la entidad pública aún debe mejorar y aplicar los sistemas y procesos actuales que inciden en la calidad del servicio en muchas direcciones y áreas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-06T19:53:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-06T19:53:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b4d2feaa-6125-484b-b1c0-96434826b467/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1ea71a99-c106-4004-b4af-1780d99bc94b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/683f8c2c-36e5-4bbd-9cce-f9269fda9515/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fda69d3b-06d0-4880-bd55-827d5c1eaa2c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/324ef143-06be-4a8b-bd4f-51cc254149b4/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f308345b-10fc-4902-98f7-99a146d6977b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/34ea23f3-322e-40be-bb16-df9016fa9508/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/51266ad3-ae9d-4990-804b-b33486b85aca/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d90378d8-80be-45bb-890d-b5e204646320/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3a78ab94-b06b-4ae4-acea-be0ad0cd1ce8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b74ac126721c4a8d2669ab1434ae3251
a00f059f09c9adb0f3db51f878c00286
81879bbaae5196853a9b1813957bbcf2
17c6bbfd067fc63116bb90e128c7dbc5
911f77e241a8a308ecc5706b482403a5
2efb8a41e420011881c32ce98188cb16
90dfec6631df8db55763db8a7a127823
2c69e5245513fecaf7cc108962f35e9e
20b591f31893ee41bc6bf2f8589e1fa3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828662680682496
spelling Dondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiLópez Manosalva, Bruno AntonioSak Solano, Lizeth Nori2024-06-06T19:53:54Z2024-06-06T19:53:54Z2024-03-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque correlacional-descriptivo. Se utilizó un enfoque cuantitativo básico, con una muestra de 150 usuarios. Como instrumento, se utilizó la técnica de la encuesta. Según los resultados, el valor de p 0,000 < 0,05, lo que significa que se acepta la hipótesis de investigación de que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una matriz DIGEMID. Por otra parte, dado que el coeficiente de correlación es de 0,838 es evidente que existe una fuerte correlación positiva entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes. Para superar las expectativas de los usuarios y reducir los retrasos en la entrega de documentos, se concluye que la entidad pública aún debe mejorar y aplicar los sistemas y procesos actuales que inciden en la calidad del servicio en muchas direcciones y áreas.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del usuarioMesa de parteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de EmpresasLicenciada en Administración y Negocios Internacionales4668748275224092https://orcid.org/0000-0003-3117-013643571188https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartin Bogdanovich, María MiniChong Silva, Mabel CeciliaFuertes Santos, Dante AdhemirPublicationTEXTT061_75224092_46687482_T.pdf.txtT061_75224092_46687482_T.pdf.txtExtracted texttext/plain203511https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b4d2feaa-6125-484b-b1c0-96434826b467/downloadb74ac126721c4a8d2669ab1434ae3251MD55FORM_75224092_46687482_T.pdf.txtFORM_75224092_46687482_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11519https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1ea71a99-c106-4004-b4af-1780d99bc94b/downloada00f059f09c9adb0f3db51f878c00286MD57TURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.txtTURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.txtExtracted texttext/plain217007https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/683f8c2c-36e5-4bbd-9cce-f9269fda9515/download81879bbaae5196853a9b1813957bbcf2MD59THUMBNAILT061_75224092_46687482_T.pdf.jpgT061_75224092_46687482_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7780https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fda69d3b-06d0-4880-bd55-827d5c1eaa2c/download17c6bbfd067fc63116bb90e128c7dbc5MD56FORM_75224092_46687482_T.pdf.jpgFORM_75224092_46687482_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9963https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/324ef143-06be-4a8b-bd4f-51cc254149b4/download911f77e241a8a308ecc5706b482403a5MD58TURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.jpgTURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7678https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f308345b-10fc-4902-98f7-99a146d6977b/download2efb8a41e420011881c32ce98188cb16MD510ORIGINALT061_75224092_46687482_T.pdfT061_75224092_46687482_T.pdfTesisapplication/pdf8446736https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/34ea23f3-322e-40be-bb16-df9016fa9508/download90dfec6631df8db55763db8a7a127823MD51FORM_75224092_46687482_T.pdfFORM_75224092_46687482_T.pdfFormulario de aceptaciónapplication/pdf1287290https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/51266ad3-ae9d-4990-804b-b33486b85aca/download2c69e5245513fecaf7cc108962f35e9eMD52TURNITIN_75224092_46687482_T.pdfTURNITIN_75224092_46687482_T.pdfTurnitinapplication/pdf4162854https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d90378d8-80be-45bb-890d-b5e204646320/download20b591f31893ee41bc6bf2f8589e1fa3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3a78ab94-b06b-4ae4-acea-be0ad0cd1ce8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/11299oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/112992024-12-13 14:24:22.169https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).