Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque corre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11299 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mesa de partes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UWIE_7b4ae962f63a549b1f22f90a8dbdaa5a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11299 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 López Manosalva, Bruno Antonio Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mesa de partes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024 |
| author |
López Manosalva, Bruno Antonio |
| author_facet |
López Manosalva, Bruno Antonio Sak Solano, Lizeth Nori |
| author_role |
author |
| author2 |
Sak Solano, Lizeth Nori |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dondero Cassano, Pietro Pablo Guissepi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Manosalva, Bruno Antonio Sak Solano, Lizeth Nori |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mesa de partes |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mesa de partes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque correlacional-descriptivo. Se utilizó un enfoque cuantitativo básico, con una muestra de 150 usuarios. Como instrumento, se utilizó la técnica de la encuesta. Según los resultados, el valor de p 0,000 < 0,05, lo que significa que se acepta la hipótesis de investigación de que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una matriz DIGEMID. Por otra parte, dado que el coeficiente de correlación es de 0,838 es evidente que existe una fuerte correlación positiva entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes. Para superar las expectativas de los usuarios y reducir los retrasos en la entrega de documentos, se concluye que la entidad pública aún debe mejorar y aplicar los sistemas y procesos actuales que inciden en la calidad del servicio en muchas direcciones y áreas. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T19:53:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T19:53:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b4d2feaa-6125-484b-b1c0-96434826b467/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1ea71a99-c106-4004-b4af-1780d99bc94b/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/683f8c2c-36e5-4bbd-9cce-f9269fda9515/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fda69d3b-06d0-4880-bd55-827d5c1eaa2c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/324ef143-06be-4a8b-bd4f-51cc254149b4/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f308345b-10fc-4902-98f7-99a146d6977b/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/34ea23f3-322e-40be-bb16-df9016fa9508/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/51266ad3-ae9d-4990-804b-b33486b85aca/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d90378d8-80be-45bb-890d-b5e204646320/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3a78ab94-b06b-4ae4-acea-be0ad0cd1ce8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b74ac126721c4a8d2669ab1434ae3251 a00f059f09c9adb0f3db51f878c00286 81879bbaae5196853a9b1813957bbcf2 17c6bbfd067fc63116bb90e128c7dbc5 911f77e241a8a308ecc5706b482403a5 2efb8a41e420011881c32ce98188cb16 90dfec6631df8db55763db8a7a127823 2c69e5245513fecaf7cc108962f35e9e 20b591f31893ee41bc6bf2f8589e1fa3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828662680682496 |
| spelling |
Dondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiLópez Manosalva, Bruno AntonioSak Solano, Lizeth Nori2024-06-06T19:53:54Z2024-06-06T19:53:54Z2024-03-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/11299El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque correlacional-descriptivo. Se utilizó un enfoque cuantitativo básico, con una muestra de 150 usuarios. Como instrumento, se utilizó la técnica de la encuesta. Según los resultados, el valor de p 0,000 < 0,05, lo que significa que se acepta la hipótesis de investigación de que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una matriz DIGEMID. Por otra parte, dado que el coeficiente de correlación es de 0,838 es evidente que existe una fuerte correlación positiva entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes. Para superar las expectativas de los usuarios y reducir los retrasos en la entrega de documentos, se concluye que la entidad pública aún debe mejorar y aplicar los sistemas y procesos actuales que inciden en la calidad del servicio en muchas direcciones y áreas.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del usuarioMesa de parteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de EmpresasLicenciada en Administración y Negocios Internacionales4668748275224092https://orcid.org/0000-0003-3117-013643571188https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartin Bogdanovich, María MiniChong Silva, Mabel CeciliaFuertes Santos, Dante AdhemirPublicationTEXTT061_75224092_46687482_T.pdf.txtT061_75224092_46687482_T.pdf.txtExtracted texttext/plain203511https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b4d2feaa-6125-484b-b1c0-96434826b467/downloadb74ac126721c4a8d2669ab1434ae3251MD55FORM_75224092_46687482_T.pdf.txtFORM_75224092_46687482_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11519https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1ea71a99-c106-4004-b4af-1780d99bc94b/downloada00f059f09c9adb0f3db51f878c00286MD57TURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.txtTURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.txtExtracted texttext/plain217007https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/683f8c2c-36e5-4bbd-9cce-f9269fda9515/download81879bbaae5196853a9b1813957bbcf2MD59THUMBNAILT061_75224092_46687482_T.pdf.jpgT061_75224092_46687482_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7780https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fda69d3b-06d0-4880-bd55-827d5c1eaa2c/download17c6bbfd067fc63116bb90e128c7dbc5MD56FORM_75224092_46687482_T.pdf.jpgFORM_75224092_46687482_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9963https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/324ef143-06be-4a8b-bd4f-51cc254149b4/download911f77e241a8a308ecc5706b482403a5MD58TURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.jpgTURNITIN_75224092_46687482_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7678https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f308345b-10fc-4902-98f7-99a146d6977b/download2efb8a41e420011881c32ce98188cb16MD510ORIGINALT061_75224092_46687482_T.pdfT061_75224092_46687482_T.pdfTesisapplication/pdf8446736https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/34ea23f3-322e-40be-bb16-df9016fa9508/download90dfec6631df8db55763db8a7a127823MD51FORM_75224092_46687482_T.pdfFORM_75224092_46687482_T.pdfFormulario de aceptaciónapplication/pdf1287290https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/51266ad3-ae9d-4990-804b-b33486b85aca/download2c69e5245513fecaf7cc108962f35e9eMD52TURNITIN_75224092_46687482_T.pdfTURNITIN_75224092_46687482_T.pdfTurnitinapplication/pdf4162854https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d90378d8-80be-45bb-890d-b5e204646320/download20b591f31893ee41bc6bf2f8589e1fa3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3a78ab94-b06b-4ae4-acea-be0ad0cd1ce8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/11299oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/112992024-12-13 14:24:22.169https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).