Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Enríquez, Maribel Monic
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_77a73f1ea808d4983e11fd1254ddb0bc
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10225
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Quality of care and satisfaction of dialized patients from a private clinic , huancayo 2023
title Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
Ortiz Enríquez, Maribel Monic
Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
author Ortiz Enríquez, Maribel Monic
author_facet Ortiz Enríquez, Maribel Monic
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Camarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Enríquez, Maribel Monic
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
topic Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muestra de 80 pacientes que son atendidos en una clínica Privada de Huancayo, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; una guía de observación para evaluar la calidad de atención desarrollado por el autor Barreda y un cuestionario para la medición en la satisfacción del paciente de autoría de Castro y Cadena, instrumentos que son sido validados y confiables, en donde su aplicación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con lo cual se podrá obtener una base de datos que será procesada estadísticamente tanto a nivel descriptivo como inferencial, descriptivo porque presentará variables y dimensiones en tablas y figuras, e inferencial porque través de la prueba de Rho de Spearman se procederá con la comprobación de las hipótesis de estudios, y en base a esos resultados se procederá con las conclusiones y recomendaciones del caso.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T20:32:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T20:32:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a199949-7bb3-4ca1-bcd9-dc03847dd7a7/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/409954d3-ed5e-44a1-b6aa-779c7be5c0f6/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ce69360d-36ab-400f-bcb6-b9b9136bf3e4/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/400716ee-943b-4ffd-842b-01a312388b21/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/283615e3-f09e-44d0-8efa-7f2dd659928a/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8923c070-7d87-4d93-95b0-d45497db4ebb/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f7762e9-9eae-48aa-a723-84dfc27d5356/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb67da1f-4de0-4ae4-81db-2f8542438ee8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/596862d9-fdc3-42b2-b741-21b04da3f164/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/16e4e5cf-2511-4d26-a15e-bbef46d108df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c52e3df6f5767f5c023b92371c13e048
4c1216b0eee70a1d4ed9cfee9358a7ed
a4a908bfa0a4fcfa2bad34a9514fb286
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a21763f56eda1ec506129b813d6203d3
90d832555561dfc507db521308c1c2cf
3d7512ed1ef3379c12425c6e489ef4e8
b53c62557caa973655df5ea78125792d
8628ac1c7cc1429884bb3ddb3b553de1
58cb50872e356753658f78defe4a78ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828803093397504
spelling Camarena Chamaya, Luis MiguelOrtiz Enríquez, Maribel Monic2024-01-09T20:32:51Z2024-01-09T20:32:51Z2023-09-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muestra de 80 pacientes que son atendidos en una clínica Privada de Huancayo, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; una guía de observación para evaluar la calidad de atención desarrollado por el autor Barreda y un cuestionario para la medición en la satisfacción del paciente de autoría de Castro y Cadena, instrumentos que son sido validados y confiables, en donde su aplicación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con lo cual se podrá obtener una base de datos que será procesada estadísticamente tanto a nivel descriptivo como inferencial, descriptivo porque presentará variables y dimensiones en tablas y figuras, e inferencial porque través de la prueba de Rho de Spearman se procederá con la comprobación de las hipótesis de estudios, y en base a esos resultados se procederá con las conclusiones y recomendaciones del caso.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del pacienteDiálisishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023Quality of care and satisfaction of dialized patients from a private clinic , huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUSegunda EspecialidadEspecialista en Enfermería en NefrologíaUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrología47561391https://orcid.org/0000-0002-0147-501146992019https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913589https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LizbethMorillo Acasio, Berlina Del RosarioPublicationORIGINALT061_47561391_S.pdfT061_47561391_S.pdfapplication/pdf1077673https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a199949-7bb3-4ca1-bcd9-dc03847dd7a7/downloadc52e3df6f5767f5c023b92371c13e048MD51FORM_47561391_S.pdfFORM_47561391_S.pdfapplication/pdf622649https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/409954d3-ed5e-44a1-b6aa-779c7be5c0f6/download4c1216b0eee70a1d4ed9cfee9358a7edMD52TURNITIN_47561391_S.pdfTURNITIN_47561391_S.pdfapplication/pdf759931https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ce69360d-36ab-400f-bcb6-b9b9136bf3e4/downloada4a908bfa0a4fcfa2bad34a9514fb286MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/400716ee-943b-4ffd-842b-01a312388b21/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_47561391_S.pdf.txtT061_47561391_S.pdf.txtExtracted texttext/plain81154https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/283615e3-f09e-44d0-8efa-7f2dd659928a/downloada21763f56eda1ec506129b813d6203d3MD55FORM_47561391_S.pdf.txtFORM_47561391_S.pdf.txtExtracted texttext/plain5917https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8923c070-7d87-4d93-95b0-d45497db4ebb/download90d832555561dfc507db521308c1c2cfMD57TURNITIN_47561391_S.pdf.txtTURNITIN_47561391_S.pdf.txtExtracted texttext/plain87279https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f7762e9-9eae-48aa-a723-84dfc27d5356/download3d7512ed1ef3379c12425c6e489ef4e8MD59THUMBNAILT061_47561391_S.pdf.jpgT061_47561391_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7030https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb67da1f-4de0-4ae4-81db-2f8542438ee8/downloadb53c62557caa973655df5ea78125792dMD56FORM_47561391_S.pdf.jpgFORM_47561391_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10053https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/596862d9-fdc3-42b2-b741-21b04da3f164/download8628ac1c7cc1429884bb3ddb3b553de1MD58TURNITIN_47561391_S.pdf.jpgTURNITIN_47561391_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7700https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/16e4e5cf-2511-4d26-a15e-bbef46d108df/download58cb50872e356753658f78defe4a78aeMD51020.500.13053/10225oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/102252024-12-13 11:53:02.156https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).