Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del paciente Diálisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UWIE_77a73f1ea808d4983e11fd1254ddb0bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10225 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of care and satisfaction of dialized patients from a private clinic , huancayo 2023 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 Ortiz Enríquez, Maribel Monic Calidad de atención Satisfacción del paciente Diálisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023 |
| author |
Ortiz Enríquez, Maribel Monic |
| author_facet |
Ortiz Enríquez, Maribel Monic |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Camarena Chamaya, Luis Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Enríquez, Maribel Monic |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del paciente Diálisis |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del paciente Diálisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muestra de 80 pacientes que son atendidos en una clínica Privada de Huancayo, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; una guía de observación para evaluar la calidad de atención desarrollado por el autor Barreda y un cuestionario para la medición en la satisfacción del paciente de autoría de Castro y Cadena, instrumentos que son sido validados y confiables, en donde su aplicación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con lo cual se podrá obtener una base de datos que será procesada estadísticamente tanto a nivel descriptivo como inferencial, descriptivo porque presentará variables y dimensiones en tablas y figuras, e inferencial porque través de la prueba de Rho de Spearman se procederá con la comprobación de las hipótesis de estudios, y en base a esos resultados se procederá con las conclusiones y recomendaciones del caso. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-09T20:32:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-09T20:32:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a199949-7bb3-4ca1-bcd9-dc03847dd7a7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/409954d3-ed5e-44a1-b6aa-779c7be5c0f6/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ce69360d-36ab-400f-bcb6-b9b9136bf3e4/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/400716ee-943b-4ffd-842b-01a312388b21/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/283615e3-f09e-44d0-8efa-7f2dd659928a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8923c070-7d87-4d93-95b0-d45497db4ebb/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f7762e9-9eae-48aa-a723-84dfc27d5356/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb67da1f-4de0-4ae4-81db-2f8542438ee8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/596862d9-fdc3-42b2-b741-21b04da3f164/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/16e4e5cf-2511-4d26-a15e-bbef46d108df/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52e3df6f5767f5c023b92371c13e048 4c1216b0eee70a1d4ed9cfee9358a7ed a4a908bfa0a4fcfa2bad34a9514fb286 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a21763f56eda1ec506129b813d6203d3 90d832555561dfc507db521308c1c2cf 3d7512ed1ef3379c12425c6e489ef4e8 b53c62557caa973655df5ea78125792d 8628ac1c7cc1429884bb3ddb3b553de1 58cb50872e356753658f78defe4a78ae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828803093397504 |
| spelling |
Camarena Chamaya, Luis MiguelOrtiz Enríquez, Maribel Monic2024-01-09T20:32:51Z2024-01-09T20:32:51Z2023-09-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/10225Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muestra de 80 pacientes que son atendidos en una clínica Privada de Huancayo, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; una guía de observación para evaluar la calidad de atención desarrollado por el autor Barreda y un cuestionario para la medición en la satisfacción del paciente de autoría de Castro y Cadena, instrumentos que son sido validados y confiables, en donde su aplicación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con lo cual se podrá obtener una base de datos que será procesada estadísticamente tanto a nivel descriptivo como inferencial, descriptivo porque presentará variables y dimensiones en tablas y figuras, e inferencial porque través de la prueba de Rho de Spearman se procederá con la comprobación de las hipótesis de estudios, y en base a esos resultados se procederá con las conclusiones y recomendaciones del caso.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del pacienteDiálisishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023Quality of care and satisfaction of dialized patients from a private clinic , huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUSegunda EspecialidadEspecialista en Enfermería en NefrologíaUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrología47561391https://orcid.org/0000-0002-0147-501146992019https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913589https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LizbethMorillo Acasio, Berlina Del RosarioPublicationORIGINALT061_47561391_S.pdfT061_47561391_S.pdfapplication/pdf1077673https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a199949-7bb3-4ca1-bcd9-dc03847dd7a7/downloadc52e3df6f5767f5c023b92371c13e048MD51FORM_47561391_S.pdfFORM_47561391_S.pdfapplication/pdf622649https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/409954d3-ed5e-44a1-b6aa-779c7be5c0f6/download4c1216b0eee70a1d4ed9cfee9358a7edMD52TURNITIN_47561391_S.pdfTURNITIN_47561391_S.pdfapplication/pdf759931https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ce69360d-36ab-400f-bcb6-b9b9136bf3e4/downloada4a908bfa0a4fcfa2bad34a9514fb286MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/400716ee-943b-4ffd-842b-01a312388b21/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_47561391_S.pdf.txtT061_47561391_S.pdf.txtExtracted texttext/plain81154https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/283615e3-f09e-44d0-8efa-7f2dd659928a/downloada21763f56eda1ec506129b813d6203d3MD55FORM_47561391_S.pdf.txtFORM_47561391_S.pdf.txtExtracted texttext/plain5917https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8923c070-7d87-4d93-95b0-d45497db4ebb/download90d832555561dfc507db521308c1c2cfMD57TURNITIN_47561391_S.pdf.txtTURNITIN_47561391_S.pdf.txtExtracted texttext/plain87279https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f7762e9-9eae-48aa-a723-84dfc27d5356/download3d7512ed1ef3379c12425c6e489ef4e8MD59THUMBNAILT061_47561391_S.pdf.jpgT061_47561391_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7030https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb67da1f-4de0-4ae4-81db-2f8542438ee8/downloadb53c62557caa973655df5ea78125792dMD56FORM_47561391_S.pdf.jpgFORM_47561391_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10053https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/596862d9-fdc3-42b2-b741-21b04da3f164/download8628ac1c7cc1429884bb3ddb3b553de1MD58TURNITIN_47561391_S.pdf.jpgTURNITIN_47561391_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7700https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/16e4e5cf-2511-4d26-a15e-bbef46d108df/download58cb50872e356753658f78defe4a78aeMD51020.500.13053/10225oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/102252024-12-13 11:53:02.156https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).