Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Pariona, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/9083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_75998df23b8f574f3b401bdb1cb05c3d
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9083
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
title Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
Bellido Pariona, Rosa
Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
author Bellido Pariona, Rosa
author_facet Bellido Pariona, Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas de Fernández, María Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellido Pariona, Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
topic Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Diálisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Esta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muestra de 90 pacientes que son atendidos en el Centro de Apoyo Médico Francisco I, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; una guía de observación para evaluar la calidad de atención desarrollado por el autor Barreda y un cuestionario para la medición en la satisfacción del paciente de autoría de Castro y Cadena, instrumentos que son sido validados y confiables, en donde su aplicación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con lo cual se podrá obtener una base de datos que será procesada estadísticamente tanto a nivel descriptivo como inferencial, descriptivo porque presentará variables y dimensiones en tablas y figuras, e inferencial porque través de la prueba de Rho de Spearman se procederá con la comprobación de las hipótesis de estudios, y en base a esos resultados se procederá con las conclusiones y recomendaciones del caso
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-31T19:39:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-31T19:39:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/9083
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/9083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6b8cb2cb-7352-4a0a-ab76-fcc2a9920619/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1e253f2d-f7ae-4579-a58f-0c6e69c724c9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4aa7308f-a75f-4109-bdf1-59c608404324/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/acfffebb-fdcf-4da7-a8d2-e3b0d7e6e7c0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d121815d-14ca-4d62-b6a2-ec29862617c9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f93a9836-763f-4003-8a80-14b253e3e6d6/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5b2eb246-7994-4519-b67a-b01b7eaf2ad4/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1656c033-7cdd-44f3-ad19-779f8dd57950/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f51f4b9-7be0-4332-abe3-68389dd99a7c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ae3b1b3b-85aa-42ed-9a35-e9603fe31e9d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a34ea2e897caaf80ca1e3f4ec55407a
1390862d295f4e21a063ae06d234c3fa
4904f09300bb8ee84a8d168bbd265794
6aadc4c143e3289ce277074d78a46b7d
ed76371fe2bd84c57dd8226aa3a4cee4
75f339c996c572e84c48018cc1efae7e
d2f4749e5fbfc513add9526f9eb9f503
422062b3c1ce0b264ede150bfd273468
7bb04b6ea433504ff5173f30f1a59c03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828856197480448
spelling Cárdenas de Fernández, María HildaBellido Pariona, Rosa2023-07-31T19:39:49Z2023-07-31T19:39:49Z2023-05-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/9083Esta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en lo no experimental con un corte transversal, asimismo se trabajara con una muestra de 90 pacientes que son atendidos en el Centro de Apoyo Médico Francisco I, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; una guía de observación para evaluar la calidad de atención desarrollado por el autor Barreda y un cuestionario para la medición en la satisfacción del paciente de autoría de Castro y Cadena, instrumentos que son sido validados y confiables, en donde su aplicación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con lo cual se podrá obtener una base de datos que será procesada estadísticamente tanto a nivel descriptivo como inferencial, descriptivo porque presentará variables y dimensiones en tablas y figuras, e inferencial porque través de la prueba de Rho de Spearman se procederá con la comprobación de las hipótesis de estudios, y en base a esos resultados se procederá con las conclusiones y recomendaciones del casoapplication/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del pacienteDiálisishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en NefrologíaUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la SaludSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrología46004983https://orcid.org/0000-0002-7160-7585114238186https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913589https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadUturunco Vera, Milagros LizbethFernández Rengifo, Werther FernandoCabrera Espezua, Jeannelly PaolaPublicationORIGINALT061_46004983_S.pdfT061_46004983_S.pdfapplication/pdf461073https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6b8cb2cb-7352-4a0a-ab76-fcc2a9920619/download0a34ea2e897caaf80ca1e3f4ec55407aMD51FORM_46004983_S.pdfFORM_46004983_S.pdfapplication/pdf216872https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1e253f2d-f7ae-4579-a58f-0c6e69c724c9/download1390862d295f4e21a063ae06d234c3faMD52TURNITIN_46004983_S.pdfTURNITIN_46004983_S.pdfapplication/pdf707889https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4aa7308f-a75f-4109-bdf1-59c608404324/download4904f09300bb8ee84a8d168bbd265794MD53TEXTT061_46004983_S.pdf.txtT061_46004983_S.pdf.txtExtracted texttext/plain70125https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/acfffebb-fdcf-4da7-a8d2-e3b0d7e6e7c0/download6aadc4c143e3289ce277074d78a46b7dMD55FORM_46004983_S.pdf.txtFORM_46004983_S.pdf.txtExtracted texttext/plain6943https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d121815d-14ca-4d62-b6a2-ec29862617c9/downloaded76371fe2bd84c57dd8226aa3a4cee4MD57TURNITIN_46004983_S.pdf.txtTURNITIN_46004983_S.pdf.txtExtracted texttext/plain75274https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f93a9836-763f-4003-8a80-14b253e3e6d6/download75f339c996c572e84c48018cc1efae7eMD59THUMBNAILT061_46004983_S.pdf.jpgT061_46004983_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7664https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5b2eb246-7994-4519-b67a-b01b7eaf2ad4/downloadd2f4749e5fbfc513add9526f9eb9f503MD56FORM_46004983_S.pdf.jpgFORM_46004983_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10095https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1656c033-7cdd-44f3-ad19-779f8dd57950/download422062b3c1ce0b264ede150bfd273468MD58TURNITIN_46004983_S.pdf.jpgTURNITIN_46004983_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7539https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f51f4b9-7be0-4332-abe3-68389dd99a7c/download7bb04b6ea433504ff5173f30f1a59c03MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ae3b1b3b-85aa-42ed-9a35-e9603fe31e9d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/9083oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/90832024-12-13 12:03:03.641https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).