Nivel de conocimiento y su relación con la aceptación de la vacuna covid 19 en los padres que tienen hijos de 3 a 5 años estudiando en una institución educativa inicial estatal de lima 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar la relación del nivel de conocimiento con la aceptación de la vacuna COVID-19 en los padres que tienen hijos de 3 a 5 años Estudiando en una institución Educativa Inicial Estatal de Lima 2023. Tipo de investigación: Aplicado, El enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ricaldi Huamalí, Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento sobre la vacuna
Grado de aceptación
COVID-19
Padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Analizar la relación del nivel de conocimiento con la aceptación de la vacuna COVID-19 en los padres que tienen hijos de 3 a 5 años Estudiando en una institución Educativa Inicial Estatal de Lima 2023. Tipo de investigación: Aplicado, El enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental, correlacional, transversal. La muestra censal fueron 113 padres que tienen hijos de 3 a 5 años, técnica es una encuesta, instrumento es un cuestionario, tipo de validez contenido. Resultados: Se encontró que existe un conocimiento bajo con un rechazo a la vacuna en 29.2%, existe una relación significativa donde p valor es 0.92 que indica que existe una correlación muy alta con un nivel de significancia de 0.031 < 0.005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).