Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter cuantitativa, descriptiva, transversal y observacional. Se utiliza como instr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kamiya Vásquez, Denisse Akemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Consulta externa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_09f9ad7ab83694011b978923213b244e
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6712
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Relationship between quality of service and user satisfaction in outpatient medicine Polyclinic Peruvian Japanese 2022.
title Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
spellingShingle Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
Kamiya Vásquez, Denisse Akemi
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Consulta externa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
title_full Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
title_fullStr Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
title_full_unstemmed Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
title_sort Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
author Kamiya Vásquez, Denisse Akemi
author_facet Kamiya Vásquez, Denisse Akemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pretell Aguilar, Rosa Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Kamiya Vásquez, Denisse Akemi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Consulta externa
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Consulta externa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter cuantitativa, descriptiva, transversal y observacional. Se utiliza como instrumento y técnica de recolección los cuestionarios; para la variable calidad de servicio (SERVQUAL modificada) y el cuestionario de satisfacción de paciente de consultorios externo (Cuestionario previamente validado empleado en un estudio similar). La muestra fue de 60 pacientes que acuden para ser ingresados a las consultas externas del área de medicina en el Policlínico Peruano Japonés. Después de obtener los datos de la muestra, estos serán compilados, clasificados y procesados mediante el software estadístico SPSS 26, en el que se utilizará la estadística descriptiva para la elaboración d cuadros de distribución de frecuencia, descripciones porcentuales y estadísticas inferenciales para usar las estadísticas chi-cuadrado de Pearson; datos que serán trasladados al Microsoft Excel para la presentación de gráficos, información que nos ayudara a determinar la relación entre ambas variables del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-12T19:24:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-12T19:24:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/6712
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/6712
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/765bc76d-760d-418a-8058-a401447a8bf6/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9d0c94f6-e15a-4fa2-95b9-c3143d7681bc/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/155d6b43-f797-4c2e-8fde-86d189b8ef31/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/7f6555b9-124b-4268-9b2f-deca0361c23b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e40932b5fa39db63335c1d0e981c5ad3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dc22df2f132f321d8f4ed86c1fb9bd9
37ca895d0bfaef2f108e0be9d1674396
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839000090718502912
spelling Pretell Aguilar, Rosa MariaKamiya Vásquez, Denisse Akemi2022-09-12T19:24:38Z2022-09-12T19:24:38Z2022-06-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/6712El propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter cuantitativa, descriptiva, transversal y observacional. Se utiliza como instrumento y técnica de recolección los cuestionarios; para la variable calidad de servicio (SERVQUAL modificada) y el cuestionario de satisfacción de paciente de consultorios externo (Cuestionario previamente validado empleado en un estudio similar). La muestra fue de 60 pacientes que acuden para ser ingresados a las consultas externas del área de medicina en el Policlínico Peruano Japonés. Después de obtener los datos de la muestra, estos serán compilados, clasificados y procesados mediante el software estadístico SPSS 26, en el que se utilizará la estadística descriptiva para la elaboración d cuadros de distribución de frecuencia, descripciones porcentuales y estadísticas inferenciales para usar las estadísticas chi-cuadrado de Pearson; datos que serán trasladados al Microsoft Excel para la presentación de gráficos, información que nos ayudara a determinar la relación entre ambas variables del estudio.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de servicioSatisfacción del usuarioConsulta externahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.Relationship between quality of service and user satisfaction in outpatient medicine Polyclinic Peruvian Japanese 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadGestión de Servicios de Salud y EnfermeríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería25859005https://orcid.org/0000-0001-9286-422518150131http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico419289http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LisbethSuarez Valderrama, Yurik AnatoliPublicationORIGINALT061_25859005_S.pdfT061_25859005_S.pdfapplication/pdf349714https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/765bc76d-760d-418a-8058-a401447a8bf6/downloade40932b5fa39db63335c1d0e981c5ad3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9d0c94f6-e15a-4fa2-95b9-c3143d7681bc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_25859005_S.pdf.txtT061_25859005_S.pdf.txtExtracted texttext/plain70232https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/155d6b43-f797-4c2e-8fde-86d189b8ef31/download8dc22df2f132f321d8f4ed86c1fb9bd9MD53THUMBNAILT061_25859005_S.pdf.jpgT061_25859005_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7526https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/7f6555b9-124b-4268-9b2f-deca0361c23b/download37ca895d0bfaef2f108e0be9d1674396MD5420.500.13053/6712oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/67122025-07-21 16:40:39.143https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.968875
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).