Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno desafiante en el que la oferta del servicio de taxi por aplicativo es más agresiva,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Berrocal, Diana Virginia, Gallarday Manzo, Silvia, Ruiz Lescano, Manuel Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Uber (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno desafiante en el que la oferta del servicio de taxi por aplicativo es más agresiva, la problemática de Uber Perú S.A.C. es mantener su liderazgo y seguir incrementando su participación en el mercado mediante la mejora de su propuesta de valor a sus clientes (usuarios y socios conductores), y ampliar su abanico de servicios en el mercado local, de tal forma que el costo de sus servicios se incremente por la diferenciación, es decir, la mejora de su propuesta de valor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).