Planeamiento estratégico de la empresa Transpoma

Descripción del Articulo

Transervig Poma S. A. C., cuyo nombre comercial es Transpoma, es una empresa familiar dedicada al transporte de personas para empresas mineras en las zonas centro y sur del Perú. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Lima con cinco unidades. En los últimos nueve años, la empresa ha crecido, increme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Pinedo, Carlos Daniel, Janampa Arroyo, Jhovany Rafael, Villafuerte Cruz, Ana Catherine, Almeyda Munayco, Rosario, Díaz Poma, Rosa Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Empresas de transporte
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Transervig Poma S. A. C., cuyo nombre comercial es Transpoma, es una empresa familiar dedicada al transporte de personas para empresas mineras en las zonas centro y sur del Perú. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Lima con cinco unidades. En los últimos nueve años, la empresa ha crecido, incrementando su flota a quince vehículos propios e incluso ha llegado a contratar unidades a proveedores terceros en épocas de alta demanda. El objetivo del plan estratégico es presentar una propuesta de mejora para la empresa en estudio que le permita reinventarse con el objetivo de soportar el crecimiento de mercado y mejorar el servicio que actualmente brinda.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).