Mejora de los procesos de comercio electrónico y el uso de las nuevas tecnologías (ebooks, audiolibros e impresión bajo demanda) en las editoriales independientes del Perú

Descripción del Articulo

El sector editorial independiente en el Perú está conformado por micro y pequeñas empresas que, según la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú y el gremio de Editoriales Independientes del Perú (EIP), suman alrededor de 120 agentes para el 2021. Estas editoriales se ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Santos, Carlos Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico--Administración
Marketing--Innovaciones tecnológicas
Editoriales--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El sector editorial independiente en el Perú está conformado por micro y pequeñas empresas que, según la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú y el gremio de Editoriales Independientes del Perú (EIP), suman alrededor de 120 agentes para el 2021. Estas editoriales se dedican a la edición, reproducción, distribución, promoción y venta de libros; procesos que han experimentado diversos cambios a lo largo del tiempo. Sin embargo, existen nuevas herramientas que, por desconocimiento u omisión, todavía no han sido incorporadas de manera óptima en los procesos de las editoriales independientes peruanas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).