Evaluación del impacto del programa educativo "Aprender para Crecer" ejecutado desde el año 2013 al 2015 en las instituciones educativas de las zonas de influencia de la Compañía de Minas Buenaventura

Descripción del Articulo

La investigación presenta los resultados de la evaluación de impacto del programa educativo “Aprender para Crecer” (APC) en las zonas de influencia de la Compañía de Minas Buenaventura en las regiones de Arequipa, Apurímac, Huancavelica, Cajamarca, Ayacucho y Pasco. El programa es una propuesta inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Manchi, Cynthia, Muñoz Santillana, Armando Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación educativa
Programa Aprender para Crecer (APC)
Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.
Inversión social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación presenta los resultados de la evaluación de impacto del programa educativo “Aprender para Crecer” (APC) en las zonas de influencia de la Compañía de Minas Buenaventura en las regiones de Arequipa, Apurímac, Huancavelica, Cajamarca, Ayacucho y Pasco. El programa es una propuesta integral que busca el desarrollo de competencias en directivos y docentes para facilitar la practica pedagógica con los estudiantes, con énfasis en el desarrollo de la comunicación y pensamiento crítico, considerando el diseño curricular nacional y los logros de aprendizaje establecidos para cada área y grado, lo que también implicó un trabajo graduado con los padres de familia con la finalidad de comprometerlos en la educación de sus hijos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).