Plan estratégico: PineApple Inc.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico donde ha competido con 5 compañías que se dedican al mismo rubro. PineApple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lara, Ariungerel, Ortega Enriquez, Shirley Ivonne, Sifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico donde ha competido con 5 compañías que se dedican al mismo rubro. PineApple Inc. tiene sede en Estados Unidos y se dedica a la fabricación y comercialización de teléfonos celulares. Tiene varias fábricas tanto en Estados Unidos como en Asia y se posicionó como la empresa con mejor precio por acción entre sus competidores. Su cuota de mercado total también se posiciona como una de las mejores del sector. Su visión es ser líder en la innovación en el sector, con equipos móviles que brinden soluciones inteligentes, y reconocida por mejorar la calidad de vida de las personas. Su misión es sorprender al mundo con soluciones innovadoras con sus equipos móviles para hacer que el día a día de las personas sea más simple. Tiene como principales valores la responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, ser constante con el trabajo en equipo, ser retadora para poder mantenerse como líder en el mercado y mantener la transparencia con los clientes, colaboradores y proveedores. Este plan estratégico cubre las principales áreas de gestión de la empresa y tiene una proyección de 4 años en total, teniendo como objetivo incrementar el valor de mercado de la empresa y consolidar la marca como líder del sector.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).