Plan estratégico de data y analytics en Banca Pequeña Empresa

Descripción del Articulo

La analítica de datos en la actualidad es potenciadora de la estrategia de negocio de las empresas que mayor valor generan para sus accionistas. Las empresas que no reconozcan la necesidad de una cultura de toma de decisiones basadas en datos para diferenciarse, o incluso para no retrasarse respecto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zorrilla Otero, Carlos Augusto, Enriquez Silvestre, Evelyn Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3942
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Análisis de datos
Operaciones y servicios bancarios
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La analítica de datos en la actualidad es potenciadora de la estrategia de negocio de las empresas que mayor valor generan para sus accionistas. Las empresas que no reconozcan la necesidad de una cultura de toma de decisiones basadas en datos para diferenciarse, o incluso para no retrasarse respecto a su competencia, presentarán mayor dificultad para lograr sus objetivos de crecimiento y asegurar su existencia en el futuro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).