Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022)

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes eléctricas del sector automotriz fundada en 1992 por Louis Weber. En la actualidad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Revilla, Samuel Rodolfo, Cárpena Camino, Gonzalo Alonso, Céspedes Corrales, Nadia Milagros, Pezo Silvano, Edyr
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes eléctricas del sector automotriz fundada en 1992 por Louis Weber. En la actualidad, la compañía se encuentra en un momento difícil debido a que su valor de acción viene cayendo consecutivamente desde el 2008 con alrededor del 35% hasta el 2012. El presente plan estratégico basado en liderazgo en costos traerá beneficios económicos y financieros a lo largo del período, por lo que se deberá implementar y realizar un constante seguimiento a fin de obtener los resultados esperados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).