Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de plantas a través de una membresía con expertos en el rubro. La principal ventaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska, Palomino Saravia, Nora Helena, Santos López, María Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Plantas ornamentales
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_a750c7670596e561862f5875dc0d082e
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2971
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
title Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
spellingShingle Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska
Marketing--Planificación
Plantas ornamentales
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
title_full Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
title_fullStr Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
title_full_unstemmed Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
title_sort Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
author Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska
author_facet Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska
Palomino Saravia, Nora Helena
Santos López, María Isabel
author_role author
author2 Palomino Saravia, Nora Helena
Santos López, María Isabel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska
Palomino Saravia, Nora Helena
Santos López, María Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Plantas ornamentales
Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación
Plantas ornamentales
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de plantas a través de una membresía con expertos en el rubro. La principal ventaja de este proyecto es que somos la primera empresa en ofrecer membresías para el mantenimiento de plantas a través de profesionales y expertos en el rubro. Contamos con una alianza con expertos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y, además, ofrecemos una variedad de plantas ornamentales a través de nuestra plataforma digital. Con solo un clic tendrás la planta que desees en tu hogar, o el servicio que necesites sin salir de casa y de manera rápida y segura. La investigación de mercado indica que el proyecto tendría éxito, debido a que existe una demanda de clientes potenciales que utilizarían el canal online para realizar las compras, además de clientes dispuestos a adquirir las membresías para el mantenimiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/2971
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Monzón Rogovich, G. N., Palomino Saravia, N. H., Santos López, M. I. (2020). Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2971
url https://hdl.handle.net/11354/2971
identifier_str_mv Monzón Rogovich, G. N., Palomino Saravia, N. H., Santos López, M. I. (2020). Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2971
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52405f01-66e8-42f6-b047-7c23ef8c7bd5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47a692f7-1534-4e2f-9310-9e0d0499444d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d255e18-475e-47f3-901b-b1bfbb918a6f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/591c8df1-8cba-434c-a72f-b7e395ea5b25/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b84368e-554f-4353-9ec6-2fca3827a097/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 89410ab7b62dcc6fb648e80bffc247bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
2df68de97b4be21c98907222a09a15c5
b9848e4f74d2dc21e8d2c4f780fc48b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974864246505472
spelling Pennano Villanueva, CarlaMonzón Rogovich, Gabriela NinowskaPalomino Saravia, Nora HelenaSantos López, María Isabel2021-03-25T16:38:17Z2021-03-25T16:38:17Z2020-12https://hdl.handle.net/11354/2971Monzón Rogovich, G. N., Palomino Saravia, N. H., Santos López, M. I. (2020). Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2971El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de plantas a través de una membresía con expertos en el rubro. La principal ventaja de este proyecto es que somos la primera empresa en ofrecer membresías para el mantenimiento de plantas a través de profesionales y expertos en el rubro. Contamos con una alianza con expertos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y, además, ofrecemos una variedad de plantas ornamentales a través de nuestra plataforma digital. Con solo un clic tendrás la planta que desees en tu hogar, o el servicio que necesites sin salir de casa y de manera rápida y segura. La investigación de mercado indica que el proyecto tendría éxito, debido a que existe una demanda de clientes potenciales que utilizarían el canal online para realizar las compras, además de clientes dispuestos a adquirir las membresías para el mantenimiento.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPlantas ornamentalesPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimientoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial441409644355322744636897https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMonzonGabriela_Tesis_maestria_2020.pdfMonzonGabriela_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf1701285https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52405f01-66e8-42f6-b047-7c23ef8c7bd5/content89410ab7b62dcc6fb648e80bffc247bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47a692f7-1534-4e2f-9310-9e0d0499444d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d255e18-475e-47f3-901b-b1bfbb918a6f/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILMonzonGabriela_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgMonzonGabriela_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13971https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/591c8df1-8cba-434c-a72f-b7e395ea5b25/content2df68de97b4be21c98907222a09a15c5MD57TEXTMonzonGabriela_Tesis_maestria_2020.pdf.txtMonzonGabriela_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101389https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b84368e-554f-4353-9ec6-2fca3827a097/contentb9848e4f74d2dc21e8d2c4f780fc48b6MD5611354/2971oai:repositorio.up.edu.pe:11354/29712025-07-22 20:45:42.427http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).