Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011

Descripción del Articulo

Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayorga Gutiérrez, David
Formato: libro
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1048
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_993877978b426dda4125453e63e9d9b7
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1048
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
spellingShingle Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
Mayorga Gutiérrez, David
Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_sort Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
author_role author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú, se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos APOYO. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO opinión y Mercado y se vienen entregando en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio. Premios EFFIE Perú 2011 opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-04T20:23:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-04T20:23:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1048
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-9972-57-197-8
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga, D. (Ed.) (2012). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1048
url http://hdl.handle.net/11354/1048
identifier_str_mv 978-9972-57-197-8
Mayorga, D. (Ed.) (2012). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1048
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90dfd51f-f9a0-4770-96c6-2518c63ab785/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5592118f-62da-4a4f-9476-58af6115c09c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ee76d97-b8f6-4549-901b-135f18539376/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a87239e-e121-4b22-be41-f3853f5b49ba/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22f11e1b-6fdd-4882-9b0d-a8ab2958e427/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28b39c61ba3c99b9d6a5d4765eb73728
7e3879e9adaa40b1866679bcd5520594
7d1343f7464ae20e00f7ad07afd87601
6f05cbc1de2971b1bc5eb7287e66e250
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975038694948864
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidMayorga Gutiérrez, David2016-04-04T20:23:19Z2016-04-04T20:23:19Z2012-05http://hdl.handle.net/11354/1048978-9972-57-197-8Mayorga, D. (Ed.) (2012). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1048Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú, se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos APOYO. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO opinión y Mercado y se vienen entregando en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio. Premios EFFIE Perú 2011 opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premio--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011info:eu-repo/semantics/bookLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90dfd51f-f9a0-4770-96c6-2518c63ab785/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEffie2012.pdfEffie2012.pdfapplication/pdf7634357https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5592118f-62da-4a4f-9476-58af6115c09c/content28b39c61ba3c99b9d6a5d4765eb73728MD53TEXTEffie2012.pdf.txtEffie2012.pdf.txtExtracted texttext/plain102152https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ee76d97-b8f6-4549-901b-135f18539376/content7e3879e9adaa40b1866679bcd5520594MD513THUMBNAILMayorgaGutiérrezDavid2012.jpgMayorgaGutiérrezDavid2012.jpgimage/jpeg69857https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a87239e-e121-4b22-be41-f3853f5b49ba/content7d1343f7464ae20e00f7ad07afd87601MD55Effie2012.pdf.jpgEffie2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30714https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22f11e1b-6fdd-4882-9b0d-a8ab2958e427/content6f05cbc1de2971b1bc5eb7287e66e250MD51411354/1048oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10482025-05-08 22:28:44.021http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).