Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024

Descripción del Articulo

Esta publicación presenta el análisis de catorce campañas ganadoras de los Premios EFFIE del año 2024, reafirmando el propósito que dio origen a la primera edición de la colección EFFIE en marzo del año 2000: visibilizar iniciativas empresariales que destacan por su impacto y valor estratégico para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pennano Villanueva, Carla, Mayorga Gutiérrez, David, Hernani Merino, Martín
Formato: libro
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/6160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/6160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_8b8ae2f888995f1a475486e7a0741afa
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/6160
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
title Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
spellingShingle Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
Pennano Villanueva, Carla
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
title_full Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
title_fullStr Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
title_sort Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024
author Pennano Villanueva, Carla
author_facet Pennano Villanueva, Carla
Mayorga Gutiérrez, David
Hernani Merino, Martín
author_role author
author2 Mayorga Gutiérrez, David
Hernani Merino, Martín
author2_role author
author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
Mayorga Gutiérrez, David
Hernani Merino, Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
Mayorga Gutiérrez, David
Hernani Merino, Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta publicación presenta el análisis de catorce campañas ganadoras de los Premios EFFIE del año 2024, reafirmando el propósito que dio origen a la primera edición de la colección EFFIE en marzo del año 2000: visibilizar iniciativas empresariales que destacan por su impacto y valor estratégico para inspirar nuevas prácticas que impulsen el crecimiento del país a través de la innovación y la excelencia en marketing.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-12T21:45:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-12T21:45:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/6160
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pennano Villanueva, C., Mayorga Gutiérrez, D., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2025). Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024. (1a ed.) Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/6160
url https://hdl.handle.net/11354/6160
identifier_str_mv Pennano Villanueva, C., Mayorga Gutiérrez, D., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2025). Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024. (1a ed.) Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/6160
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6075b27a-e451-4570-9831-114d1efc64a3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36193b36-791b-4c64-b393-353c23dc6b39/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/865e6338-b5cb-4306-b39a-d9d6e3e60d07/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3465c6da-ee22-4424-b630-ed6b4b2ab56c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df112779-16c6-456e-b3d2-b52a1908d5ce/content
bitstream.checksum.fl_str_mv fa90ba0d7a73a6887016222e02266c72
1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
6fad4c545814ae71819556554b2d5472
f6d6a305252f18944835963ed6f700c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974668746850304
spelling Pennano Villanueva, CarlaMayorga Gutiérrez, DavidHernani Merino, MartínPennano Villanueva, CarlaMayorga Gutiérrez, DavidHernani Merino, Martín2025-08-12T21:45:01Z2025-08-12T21:45:01Z2025-06https://hdl.handle.net/11354/6160Pennano Villanueva, C., Mayorga Gutiérrez, D., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2025). Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024. (1a ed.) Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/6160Esta publicación presenta el análisis de catorce campañas ganadoras de los Premios EFFIE del año 2024, reafirmando el propósito que dio origen a la primera edición de la colección EFFIE en marzo del año 2000: visibilizar iniciativas empresariales que destacan por su impacto y valor estratégico para inspirar nuevas prácticas que impulsen el crecimiento del país a través de la innovación y la excelencia en marketing.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2024info:eu-repo/semantics/bookreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPORIGINALEffie2025.pdfEffie2025.pdfapplication/pdf7874610https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6075b27a-e451-4570-9831-114d1efc64a3/contentfa90ba0d7a73a6887016222e02266c72MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36193b36-791b-4c64-b393-353c23dc6b39/content1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/865e6338-b5cb-4306-b39a-d9d6e3e60d07/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53THUMBNAILEffie2025.pdf.jpgimage/jpeg80965https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3465c6da-ee22-4424-b630-ed6b4b2ab56c/content6fad4c545814ae71819556554b2d5472MD54TEXTEffie2025.pdf.txtEffie2025.pdf.txtExtracted texttext/plain102050https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df112779-16c6-456e-b3d2-b52a1908d5ce/contentf6d6a305252f18944835963ed6f700c0MD5511354/6160oai:repositorio.up.edu.pe:11354/61602025-08-13 03:00:25.195http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).