Casos en negocios internacionales

Descripción del Articulo

Presenta una colección de once casos con el objetivo de ilustrar situaciones reales de ejecutivos de empresas vinculadas a la actividad del comercio exterior que deben tomar decisiones sobre distintos aspectos: estrategias de mercadeo, inversión, fijación de precios, selección de productos y mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mathews, Juan Carlos, Ganitsky, Joseph
Formato: libro
Fecha de Publicación:1994
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/84
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/84
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negociaciones internacionales--Perú--Estudio de casos
Negociaciones comerciales
Economía internacional
Descripción
Sumario:Presenta una colección de once casos con el objetivo de ilustrar situaciones reales de ejecutivos de empresas vinculadas a la actividad del comercio exterior que deben tomar decisiones sobre distintos aspectos: estrategias de mercadeo, inversión, fijación de precios, selección de productos y mercados, calidad, etc. Estos casos fueron escritos por los autores como base para la discusión en clase, fueron desarrollados bajo la supervisión del licenciado Juan Carlos Mathews de la Universidad del Pacífico y del profesor Joseph Ganitsky de la Universidad de Loyola.
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