Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana de ingeniería que se dedica a la comercialización de equipos, desarrollo de pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mercado Sánchez, Anahí Maricruz, Illesca Dhaga del Castillo, Carmen, Quequesana La Torre, Gisella Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1732
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Agua--Purificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_7258930feef67aa4dcd08ff5ba047b78
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1732
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
title Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
spellingShingle Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
Mercado Sánchez, Anahí Maricruz
Marketing--Planificación
Agua--Purificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
title_full Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
title_fullStr Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
title_full_unstemmed Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
title_sort Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
author Mercado Sánchez, Anahí Maricruz
author_facet Mercado Sánchez, Anahí Maricruz
Illesca Dhaga del Castillo, Carmen
Quequesana La Torre, Gisella Graciela
author_role author
author2 Illesca Dhaga del Castillo, Carmen
Quequesana La Torre, Gisella Graciela
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De Zavala de Romaña, Pedro José
dc.contributor.author.fl_str_mv Mercado Sánchez, Anahí Maricruz
Illesca Dhaga del Castillo, Carmen
Quequesana La Torre, Gisella Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Agua--Purificación
Marketing
topic Marketing--Planificación
Agua--Purificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana de ingeniería que se dedica a la comercialización de equipos, desarrollo de proyectos y brinda soluciones integrales a todo tipo de industria. Dentro de sus unidades de negocio se encuentra una división especializada en agua, orientada a su verificación, filtración y manejo. Tiene experiencia atendiendo principalmente a empresas ubicadas dentro del país y posee la representación de varias empresas transnacionales, siendo una de ellas Pentair, compañía experta en el desarrollo de tecnologías para el tratamiento de agua. Además Enerquímica tiene a cargo profesionales y técnicos especializados, la certificación ISO 9001 y 20 años de experiencia en el sector.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-08T15:51:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-08T15:51:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1732
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mercado Sánchez, A. M., Illesca Dhaga del Castillo, C., & Quequesana La Torre, G. G. (2017). Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1732
url http://hdl.handle.net/11354/1732
identifier_str_mv Mercado Sánchez, A. M., Illesca Dhaga del Castillo, C., & Quequesana La Torre, G. G. (2017). Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1732
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a91f850-5ab8-4195-9f74-803d3724679e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8aec063-0b50-445e-9f55-9c68f9799f0f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6098266-fc75-4f3d-a7bc-1994ad80a63d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c13663b-1d33-4a95-a3ec-e043bcff006c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34d1861c-a9e4-4462-934c-41dbfc4ea171/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b0727e2-e1ee-440c-8c54-e59169c73b22/content
bitstream.checksum.fl_str_mv dda33905027236fded57ddb8734b749e
1c91dbb5bf014635f49aa94077f6a8bd
398408a37d62c2ec5a4de90492fab55f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
444a83968c38f4b695139bdb2b0b6ddc
717e43880f24bfb56180d84f914d2da3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974759482228736
spelling De Zavala de Romaña, Pedro JoséMercado Sánchez, Anahí MaricruzIllesca Dhaga del Castillo, CarmenQuequesana La Torre, Gisella Graciela2017-09-08T15:51:33Z2017-09-08T15:51:33Z2017-05http://hdl.handle.net/11354/1732Mercado Sánchez, A. M., Illesca Dhaga del Castillo, C., & Quequesana La Torre, G. G. (2017). Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1732El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana de ingeniería que se dedica a la comercialización de equipos, desarrollo de proyectos y brinda soluciones integrales a todo tipo de industria. Dentro de sus unidades de negocio se encuentra una división especializada en agua, orientada a su verificación, filtración y manejo. Tiene experiencia atendiendo principalmente a empresas ubicadas dentro del país y posee la representación de varias empresas transnacionales, siendo una de ellas Pentair, compañía experta en el desarrollo de tecnologías para el tratamiento de agua. Además Enerquímica tiene a cargo profesionales y técnicos especializados, la certificación ISO 9001 y 20 años de experiencia en el sector.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónAgua--PurificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercialización del sistema de purificación Logic Pentairinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTAnahi_Tesis_maestria_2017.pdf.txtAnahi_Tesis_maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain107848https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a91f850-5ab8-4195-9f74-803d3724679e/contentdda33905027236fded57ddb8734b749eMD515ORIGINALAnahi_Tesis_maestria_2017.pdfAnahi_Tesis_maestria_2017.pdfapplication/pdf3861470https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8aec063-0b50-445e-9f55-9c68f9799f0f/content1c91dbb5bf014635f49aa94077f6a8bdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6098266-fc75-4f3d-a7bc-1994ad80a63d/content398408a37d62c2ec5a4de90492fab55fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c13663b-1d33-4a95-a3ec-e043bcff006c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAnahi_Tesis_maestria_2017.jpgAnahi_Tesis_maestria_2017.jpgimage/jpeg78378https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34d1861c-a9e4-4462-934c-41dbfc4ea171/content444a83968c38f4b695139bdb2b0b6ddcMD54Anahi_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgAnahi_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12453https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b0727e2-e1ee-440c-8c54-e59169c73b22/content717e43880f24bfb56180d84f914d2da3MD51611354/1732oai:repositorio.up.edu.pe:11354/17322025-03-31 22:06:32.029http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).