Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana de ingeniería que se dedica a la comercialización de equipos, desarrollo de pro...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1732 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Agua--Purificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_7258930feef67aa4dcd08ff5ba047b78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1732 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| title |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| spellingShingle |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair Mercado Sánchez, Anahí Maricruz Marketing--Planificación Agua--Purificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| title_full |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| title_fullStr |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| title_full_unstemmed |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| title_sort |
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair |
| author |
Mercado Sánchez, Anahí Maricruz |
| author_facet |
Mercado Sánchez, Anahí Maricruz Illesca Dhaga del Castillo, Carmen Quequesana La Torre, Gisella Graciela |
| author_role |
author |
| author2 |
Illesca Dhaga del Castillo, Carmen Quequesana La Torre, Gisella Graciela |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De Zavala de Romaña, Pedro José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mercado Sánchez, Anahí Maricruz Illesca Dhaga del Castillo, Carmen Quequesana La Torre, Gisella Graciela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Agua--Purificación Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Agua--Purificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana de ingeniería que se dedica a la comercialización de equipos, desarrollo de proyectos y brinda soluciones integrales a todo tipo de industria. Dentro de sus unidades de negocio se encuentra una división especializada en agua, orientada a su verificación, filtración y manejo. Tiene experiencia atendiendo principalmente a empresas ubicadas dentro del país y posee la representación de varias empresas transnacionales, siendo una de ellas Pentair, compañía experta en el desarrollo de tecnologías para el tratamiento de agua. Además Enerquímica tiene a cargo profesionales y técnicos especializados, la certificación ISO 9001 y 20 años de experiencia en el sector. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-08T15:51:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-08T15:51:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1732 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mercado Sánchez, A. M., Illesca Dhaga del Castillo, C., & Quequesana La Torre, G. G. (2017). Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1732 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1732 |
| identifier_str_mv |
Mercado Sánchez, A. M., Illesca Dhaga del Castillo, C., & Quequesana La Torre, G. G. (2017). Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1732 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a91f850-5ab8-4195-9f74-803d3724679e/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8aec063-0b50-445e-9f55-9c68f9799f0f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6098266-fc75-4f3d-a7bc-1994ad80a63d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c13663b-1d33-4a95-a3ec-e043bcff006c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34d1861c-a9e4-4462-934c-41dbfc4ea171/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b0727e2-e1ee-440c-8c54-e59169c73b22/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dda33905027236fded57ddb8734b749e 1c91dbb5bf014635f49aa94077f6a8bd 398408a37d62c2ec5a4de90492fab55f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 444a83968c38f4b695139bdb2b0b6ddc 717e43880f24bfb56180d84f914d2da3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974759482228736 |
| spelling |
De Zavala de Romaña, Pedro JoséMercado Sánchez, Anahí MaricruzIllesca Dhaga del Castillo, CarmenQuequesana La Torre, Gisella Graciela2017-09-08T15:51:33Z2017-09-08T15:51:33Z2017-05http://hdl.handle.net/11354/1732Mercado Sánchez, A. M., Illesca Dhaga del Castillo, C., & Quequesana La Torre, G. G. (2017). Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1732El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana de ingeniería que se dedica a la comercialización de equipos, desarrollo de proyectos y brinda soluciones integrales a todo tipo de industria. Dentro de sus unidades de negocio se encuentra una división especializada en agua, orientada a su verificación, filtración y manejo. Tiene experiencia atendiendo principalmente a empresas ubicadas dentro del país y posee la representación de varias empresas transnacionales, siendo una de ellas Pentair, compañía experta en el desarrollo de tecnologías para el tratamiento de agua. Además Enerquímica tiene a cargo profesionales y técnicos especializados, la certificación ISO 9001 y 20 años de experiencia en el sector.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónAgua--PurificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercialización del sistema de purificación Logic Pentairinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTAnahi_Tesis_maestria_2017.pdf.txtAnahi_Tesis_maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain107848https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a91f850-5ab8-4195-9f74-803d3724679e/contentdda33905027236fded57ddb8734b749eMD515ORIGINALAnahi_Tesis_maestria_2017.pdfAnahi_Tesis_maestria_2017.pdfapplication/pdf3861470https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8aec063-0b50-445e-9f55-9c68f9799f0f/content1c91dbb5bf014635f49aa94077f6a8bdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6098266-fc75-4f3d-a7bc-1994ad80a63d/content398408a37d62c2ec5a4de90492fab55fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c13663b-1d33-4a95-a3ec-e043bcff006c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAnahi_Tesis_maestria_2017.jpgAnahi_Tesis_maestria_2017.jpgimage/jpeg78378https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34d1861c-a9e4-4462-934c-41dbfc4ea171/content444a83968c38f4b695139bdb2b0b6ddcMD54Anahi_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgAnahi_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12453https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b0727e2-e1ee-440c-8c54-e59169c73b22/content717e43880f24bfb56180d84f914d2da3MD51611354/1732oai:repositorio.up.edu.pe:11354/17322025-03-31 22:06:32.029http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).