Valoración de Latina Media S.A.C.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se realizó la valorización de Latina Media S.A.C. a partir de los flujos de caja descontados, se utilizó la metodología del CAPM. para la determinación de la tasa de descuento. Latina Media S.A.C., también llamada “Latina”, es una de las casas televisoras de señal abierta más...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Alvarado, Gaidar, Cruz Munayco, Pedro Pablo, Aparicio Vargas, José Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2507
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas--Valoración
Programas de televisión--Valoración
Publicidad por televisión--Valoración
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se realizó la valorización de Latina Media S.A.C. a partir de los flujos de caja descontados, se utilizó la metodología del CAPM. para la determinación de la tasa de descuento. Latina Media S.A.C., también llamada “Latina”, es una de las casas televisoras de señal abierta más importante a nivel nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).