Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías

Descripción del Articulo

Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto índice de neumáticos dañados. El segmento A y B, en Lima Metropolitana, en prom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Agurto, Gladys, Palhua Goñi, Liliana, Monge Valdivieso, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2321
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Empresas de servicios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_605aa42bb028e1c3b42d35a6f0c6c2c0
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2321
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
title Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
spellingShingle Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
Palacios Agurto, Gladys
Marketing--Planificación
Empresas de servicios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
title_full Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
title_fullStr Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
title_full_unstemmed Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
title_sort Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
author Palacios Agurto, Gladys
author_facet Palacios Agurto, Gladys
Palhua Goñi, Liliana
Monge Valdivieso, Luis
author_role author
author2 Palhua Goñi, Liliana
Monge Valdivieso, Luis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Agurto, Gladys
Palhua Goñi, Liliana
Monge Valdivieso, Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Empresas de servicios
Marketing
topic Marketing--Planificación
Empresas de servicios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto índice de neumáticos dañados. El segmento A y B, en Lima Metropolitana, en promedio, cuenta con auto propio y seguro vehicular; sin embargo, dentro de los beneficios que brindan las compañías de seguros, no hay un servicio completo de solución del problema de incidentes con neumáticos y baterías. Se limitan a cambiar la llanta averiada por la de repuesto o cargar la batería, según el caso. Estas atenciones resultan insuficientes, ya que no resuelven el problema al cien por ciento, debido a que el usuario solo posterga la necesidad de recurrir a un técnico especialista para la solución definitiva. Bajo este escenario, nace Car Assist, una empresa cuya propuesta de valor estará basada en satisfacer estas necesidades de los clientes, brindando asistencia vehicular especializada en neumáticos y baterías, en la que destaque la rapidez en la atención, con seguridad y experiencia. Car Assist tendrá como modelo de negocio el servicio especializado de asistencia vehicular de neumáticos y baterías en Lima Metropolitana, con el objetivo de optimizar y garantizar la disponibilidad de la unidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-24T16:10:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-24T16:10:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2321
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palacios Agurto, G., Palhua Goñi, L., & Monge Valdivieso, L. (2018). Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2321
url http://hdl.handle.net/11354/2321
identifier_str_mv Palacios Agurto, G., Palhua Goñi, L., & Monge Valdivieso, L. (2018). Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2321
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11489e49-774a-4b4c-8a32-e180aebba477/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1419b382-2c73-4704-a9c1-2567456eebdc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16663be0-a02a-4421-ad4a-5cf85cce8a96/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2c9b10e-dacd-4fac-be04-24a337307566/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c600fbfa-a43c-49e4-a927-d0de402ddfa5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1eabf3d-14e6-4ba4-812b-9928a4f35a7e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
42f5dbc6bdad43f9463805a22280f506
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5205642bc0bdbe32dc6c0917473bae8b
5d0c0753fc3c8a66d96436dec9746b51
07247816a2eed5aef932f17e1eaf02ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974732895584256
spelling Pennano Villanueva, CarlaPalacios Agurto, GladysPalhua Goñi, LilianaMonge Valdivieso, Luis2019-06-24T16:10:36Z2019-06-24T16:10:36Z2018http://hdl.handle.net/11354/2321Palacios Agurto, G., Palhua Goñi, L., & Monge Valdivieso, L. (2018). Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2321Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto índice de neumáticos dañados. El segmento A y B, en Lima Metropolitana, en promedio, cuenta con auto propio y seguro vehicular; sin embargo, dentro de los beneficios que brindan las compañías de seguros, no hay un servicio completo de solución del problema de incidentes con neumáticos y baterías. Se limitan a cambiar la llanta averiada por la de repuesto o cargar la batería, según el caso. Estas atenciones resultan insuficientes, ya que no resuelven el problema al cien por ciento, debido a que el usuario solo posterga la necesidad de recurrir a un técnico especialista para la solución definitiva. Bajo este escenario, nace Car Assist, una empresa cuya propuesta de valor estará basada en satisfacer estas necesidades de los clientes, brindando asistencia vehicular especializada en neumáticos y baterías, en la que destaque la rapidez en la atención, con seguridad y experiencia. Car Assist tendrá como modelo de negocio el servicio especializado de asistencia vehicular de neumáticos y baterías en Lima Metropolitana, con el objetivo de optimizar y garantizar la disponibilidad de la unidad.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónEmpresas de serviciosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y bateríasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11489e49-774a-4b4c-8a32-e180aebba477/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52TEXTGladys_Tesis_maestria_2018.pdf.txtGladys_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101597https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1419b382-2c73-4704-a9c1-2567456eebdc/content42f5dbc6bdad43f9463805a22280f506MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16663be0-a02a-4421-ad4a-5cf85cce8a96/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGladys_Tesis_maestria_2018.pdfGladys_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf3014790https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2c9b10e-dacd-4fac-be04-24a337307566/content5205642bc0bdbe32dc6c0917473bae8bMD51THUMBNAILGladys_Tesis_maestria_2018.jpgGladys_Tesis_maestria_2018.jpgimage/jpeg107954https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c600fbfa-a43c-49e4-a927-d0de402ddfa5/content5d0c0753fc3c8a66d96436dec9746b51MD54Gladys_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGladys_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13519https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1eabf3d-14e6-4ba4-812b-9928a4f35a7e/content07247816a2eed5aef932f17e1eaf02acMD51611354/2321oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23212025-03-31 22:05:27.827http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).