Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré, Hidalgo Cárdenas, Rafael, Noli Chavez, Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1930
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Pescado enlatado--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_5aabd31d776afb028a66133f7d849ff0
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1930
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
title Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
spellingShingle Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré
Marketing--Planificación
Pescado enlatado--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
title_full Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
title_fullStr Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
title_sort Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
author De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré
author_facet De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré
Hidalgo Cárdenas, Rafael
Noli Chavez, Raúl
author_role author
author2 Hidalgo Cárdenas, Rafael
Noli Chavez, Raúl
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré
Hidalgo Cárdenas, Rafael
Noli Chavez, Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Pescado enlatado--Marketing
Marketing
topic Marketing--Planificación
Pescado enlatado--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del público en general y de los organismos reguladores, solucionando los problemas actuales de calidad. Esto, acompañado de un plan de marketing para reforzar la imagen de la empresa y recuperar las ventas, y de un plan operacional para identificar y corregir los problemas de manufactura que originaron la caída de calidad de los productos. Estos planes se complementarán con un plan de recursos humanos y responsabilidad social orientados a reforzar el mensaje de ética en los negocios entre los empleados y evitar que se repitan estos problemas en el futuro, todo esto apoyado en el plan de finanzas para sustentar los cambios propuestos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-26T20:02:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-26T20:02:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1930
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv De La Torre Ugarte, V. A., Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930
url http://hdl.handle.net/11354/1930
identifier_str_mv De La Torre Ugarte, V. A., Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e8284b8-4ab1-4a2d-821d-5caec357c237/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ab12838-e398-468a-8e90-e4cdd1059c43/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1dba6704-bc05-49cf-99c0-3395d835b605/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b023c45-08dd-42a8-a9fc-35e99ba02cc2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d48513-4c6e-48f9-a6e7-8b1b140b5c92/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac5aed06-1eb4-4c7a-b9aa-d0930f4d6497/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d729b0709988c10b6c300f36f483d44
359cfa3edfe5d3bf5f7a3961d428dab6
c1a878c4bf2967a4945937319027a16c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dcf665a3f4c205f7310419b663c6c519
950e68e44a0d8c9db8c705707a5d03f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974911981879296
spelling Pipoli de Azambuja, GinaDe La Torre Ugarte, Vanessa AlcandréHidalgo Cárdenas, RafaelNoli Chavez, Raúl2018-02-26T20:02:25Z2018-02-26T20:02:25Z2017-12http://hdl.handle.net/11354/1930De La Torre Ugarte, V. A., Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del público en general y de los organismos reguladores, solucionando los problemas actuales de calidad. Esto, acompañado de un plan de marketing para reforzar la imagen de la empresa y recuperar las ventas, y de un plan operacional para identificar y corregir los problemas de manufactura que originaron la caída de calidad de los productos. Estos planes se complementarán con un plan de recursos humanos y responsabilidad social orientados a reforzar el mensaje de ética en los negocios entre los empleados y evitar que se repitan estos problemas en el futuro, todo esto apoyado en el plan de finanzas para sustentar los cambios propuestos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónPescado enlatado--MarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTVanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.txtVanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101355https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e8284b8-4ab1-4a2d-821d-5caec357c237/content8d729b0709988c10b6c300f36f483d44MD513ORIGINALVanessa_Tesis_maestria_2017.pdfVanessa_Tesis_maestria_2017.pdfapplication/pdf2127463https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ab12838-e398-468a-8e90-e4cdd1059c43/content359cfa3edfe5d3bf5f7a3961d428dab6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1dba6704-bc05-49cf-99c0-3395d835b605/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b023c45-08dd-42a8-a9fc-35e99ba02cc2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVanessa_Tesis_maestria_2017.jpgVanessa_Tesis_maestria_2017.jpgimage/jpeg96688https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d48513-4c6e-48f9-a6e7-8b1b140b5c92/contentdcf665a3f4c205f7310419b663c6c519MD54Vanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgVanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11796https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac5aed06-1eb4-4c7a-b9aa-d0930f4d6497/content950e68e44a0d8c9db8c705707a5d03f4MD51411354/1930oai:repositorio.up.edu.pe:11354/19302025-03-31 22:05:27.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).