Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1930 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1930 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Pescado enlatado--Marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_5aabd31d776afb028a66133f7d849ff0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1930 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| title |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré Marketing--Planificación Pescado enlatado--Marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| title_full |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana |
| author |
De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré |
| author_facet |
De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré Hidalgo Cárdenas, Rafael Noli Chavez, Raúl |
| author_role |
author |
| author2 |
Hidalgo Cárdenas, Rafael Noli Chavez, Raúl |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré Hidalgo Cárdenas, Rafael Noli Chavez, Raúl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Pescado enlatado--Marketing Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Pescado enlatado--Marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del público en general y de los organismos reguladores, solucionando los problemas actuales de calidad. Esto, acompañado de un plan de marketing para reforzar la imagen de la empresa y recuperar las ventas, y de un plan operacional para identificar y corregir los problemas de manufactura que originaron la caída de calidad de los productos. Estos planes se complementarán con un plan de recursos humanos y responsabilidad social orientados a reforzar el mensaje de ética en los negocios entre los empleados y evitar que se repitan estos problemas en el futuro, todo esto apoyado en el plan de finanzas para sustentar los cambios propuestos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-26T20:02:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-26T20:02:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1930 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
De La Torre Ugarte, V. A., Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1930 |
| identifier_str_mv |
De La Torre Ugarte, V. A., Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e8284b8-4ab1-4a2d-821d-5caec357c237/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ab12838-e398-468a-8e90-e4cdd1059c43/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1dba6704-bc05-49cf-99c0-3395d835b605/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b023c45-08dd-42a8-a9fc-35e99ba02cc2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d48513-4c6e-48f9-a6e7-8b1b140b5c92/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac5aed06-1eb4-4c7a-b9aa-d0930f4d6497/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d729b0709988c10b6c300f36f483d44 359cfa3edfe5d3bf5f7a3961d428dab6 c1a878c4bf2967a4945937319027a16c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dcf665a3f4c205f7310419b663c6c519 950e68e44a0d8c9db8c705707a5d03f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974911981879296 |
| spelling |
Pipoli de Azambuja, GinaDe La Torre Ugarte, Vanessa AlcandréHidalgo Cárdenas, RafaelNoli Chavez, Raúl2018-02-26T20:02:25Z2018-02-26T20:02:25Z2017-12http://hdl.handle.net/11354/1930De La Torre Ugarte, V. A., Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del público en general y de los organismos reguladores, solucionando los problemas actuales de calidad. Esto, acompañado de un plan de marketing para reforzar la imagen de la empresa y recuperar las ventas, y de un plan operacional para identificar y corregir los problemas de manufactura que originaron la caída de calidad de los productos. Estos planes se complementarán con un plan de recursos humanos y responsabilidad social orientados a reforzar el mensaje de ética en los negocios entre los empleados y evitar que se repitan estos problemas en el futuro, todo esto apoyado en el plan de finanzas para sustentar los cambios propuestos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónPescado enlatado--MarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTVanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.txtVanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101355https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e8284b8-4ab1-4a2d-821d-5caec357c237/content8d729b0709988c10b6c300f36f483d44MD513ORIGINALVanessa_Tesis_maestria_2017.pdfVanessa_Tesis_maestria_2017.pdfapplication/pdf2127463https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ab12838-e398-468a-8e90-e4cdd1059c43/content359cfa3edfe5d3bf5f7a3961d428dab6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1dba6704-bc05-49cf-99c0-3395d835b605/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b023c45-08dd-42a8-a9fc-35e99ba02cc2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVanessa_Tesis_maestria_2017.jpgVanessa_Tesis_maestria_2017.jpgimage/jpeg96688https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d48513-4c6e-48f9-a6e7-8b1b140b5c92/contentdcf665a3f4c205f7310419b663c6c519MD54Vanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgVanessa_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11796https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac5aed06-1eb4-4c7a-b9aa-d0930f4d6497/content950e68e44a0d8c9db8c705707a5d03f4MD51411354/1930oai:repositorio.up.edu.pe:11354/19302025-03-31 22:05:27.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).