Plan de marketing de la marca I Wuv You

Descripción del Articulo

La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad social contra el maltrato y abandono de canes y medio ambiente, a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ventura Montufar, Hilaria, Vidal Solís, Vanessa, Zumaeta Gómez, Daniella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2155
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Mascotas--Equipos y accesorios
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_539d7854d755ec68b321831d8e403ab2
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2155
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de la marca I Wuv You
title Plan de marketing de la marca I Wuv You
spellingShingle Plan de marketing de la marca I Wuv You
Ventura Montufar, Hilaria
Marketing--Planificación
Mascotas--Equipos y accesorios
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de la marca I Wuv You
title_full Plan de marketing de la marca I Wuv You
title_fullStr Plan de marketing de la marca I Wuv You
title_full_unstemmed Plan de marketing de la marca I Wuv You
title_sort Plan de marketing de la marca I Wuv You
author Ventura Montufar, Hilaria
author_facet Ventura Montufar, Hilaria
Vidal Solís, Vanessa
Zumaeta Gómez, Daniella
author_role author
author2 Vidal Solís, Vanessa
Zumaeta Gómez, Daniella
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Montufar, Hilaria
Vidal Solís, Vanessa
Zumaeta Gómez, Daniella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Mascotas--Equipos y accesorios
APPs
Marketing
topic Marketing--Planificación
Mascotas--Equipos y accesorios
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad social contra el maltrato y abandono de canes y medio ambiente, a través de la venta por medio de una plataforma de comercio electrónico donde se ofrecerán experiencias convenientes, informativas y personalizadas. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta a compradores potenciales. El objetivo fue estimar la demanda potencial, medios de consumos de publicidad, canal de venta, frecuencia de compra y conocer el grado de aceptación de la propuesta de valor de I Wuv You, para determinar nuestro mercado objetivo. Este está comprendido por personas habitantes en los distritos seis y siete en Lima Metropolitana y pertenecientes a los NSE A y B, pensadores e interesados en la calidad, moda y responsabilidad social. El objetivo de marketing para I Wuv You es introducir una nueva marca en la categoría de accesorios de canes, con una nueva propuesta que logre en el plazo de cuatro años el liderazgo dentro de la categoría. La estrategia genérica elegida para este proyecto es el de enfoque en diferenciación, debido a que nos orientamos a un segmento específico y los productos que I Wuv You ofrecerá serán percibidos como exclusivos, diferenciándose de la competencia por su preocupación social referente a los canes y al medio ambiente. La fijación de precios será con base en el valor percibido; para ello, se ha establecido un programa en la comunicación para incrementar la percepción de valor en la mente de los compradores. El análisis económico determinó que la implementación de este plan de marketing es viable, poco riesgoso y que genera utilidades desde el primer año.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-16T20:43:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-16T20:43:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2155
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Benavides Benavides, R., García Zúñiga, J., & Moreno Jara, J. (2018). Valorización de Austral Group S.A.A. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2155
url http://hdl.handle.net/11354/2155
identifier_str_mv Benavides Benavides, R., García Zúñiga, J., & Moreno Jara, J. (2018). Valorización de Austral Group S.A.A. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2155
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4337c819-4d5c-4d11-94d7-75f637f815b2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e9e6482-2d8b-4a24-944f-2fca4598fa01/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e110af51-1753-4cda-8bf6-fd2569fc0d04/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a22dfba0-d8b2-4795-afa7-ce8cf4ade767/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/111fabac-2d82-4e1e-ae0a-1c9200f4d0c3/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
d8c338aa8d286d2adb447556d8be41d4
92971720f0b1e8bc75cf41d2e32be897
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
495e45942cad86ac91197b3b2cc27679
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975064852725760
spelling Pipoli de Azambuja, GinaVentura Montufar, HilariaVidal Solís, VanessaZumaeta Gómez, Daniella2018-11-16T20:43:44Z2018-11-16T20:43:44Z2017http://hdl.handle.net/11354/2155Benavides Benavides, R., García Zúñiga, J., & Moreno Jara, J. (2018). Valorización de Austral Group S.A.A. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2155La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad social contra el maltrato y abandono de canes y medio ambiente, a través de la venta por medio de una plataforma de comercio electrónico donde se ofrecerán experiencias convenientes, informativas y personalizadas. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta a compradores potenciales. El objetivo fue estimar la demanda potencial, medios de consumos de publicidad, canal de venta, frecuencia de compra y conocer el grado de aceptación de la propuesta de valor de I Wuv You, para determinar nuestro mercado objetivo. Este está comprendido por personas habitantes en los distritos seis y siete en Lima Metropolitana y pertenecientes a los NSE A y B, pensadores e interesados en la calidad, moda y responsabilidad social. El objetivo de marketing para I Wuv You es introducir una nueva marca en la categoría de accesorios de canes, con una nueva propuesta que logre en el plazo de cuatro años el liderazgo dentro de la categoría. La estrategia genérica elegida para este proyecto es el de enfoque en diferenciación, debido a que nos orientamos a un segmento específico y los productos que I Wuv You ofrecerá serán percibidos como exclusivos, diferenciándose de la competencia por su preocupación social referente a los canes y al medio ambiente. La fijación de precios será con base en el valor percibido; para ello, se ha establecido un programa en la comunicación para incrementar la percepción de valor en la mente de los compradores. El análisis económico determinó que la implementación de este plan de marketing es viable, poco riesgoso y que genera utilidades desde el primer año.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónMascotas--Equipos y accesoriosAPPsMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la marca I Wuv Youinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4337c819-4d5c-4d11-94d7-75f637f815b2/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52TEXTHilaria_Tesis_Maestria_2017.pdf.txtHilaria_Tesis_Maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101313https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e9e6482-2d8b-4a24-944f-2fca4598fa01/contentd8c338aa8d286d2adb447556d8be41d4MD512ORIGINALHilaria_Tesis_Maestria_2017.pdfHilaria_Tesis_Maestria_2017.pdfapplication/pdf2215410https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e110af51-1753-4cda-8bf6-fd2569fc0d04/content92971720f0b1e8bc75cf41d2e32be897MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a22dfba0-d8b2-4795-afa7-ce8cf4ade767/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILHilaria_Tesis_Maestria_2017.pdf.jpgHilaria_Tesis_Maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11630https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/111fabac-2d82-4e1e-ae0a-1c9200f4d0c3/content495e45942cad86ac91197b3b2cc27679MD51311354/2155oai:repositorio.up.edu.pe:11354/21552025-03-31 21:53:48.954http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.304034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).