Plan estratégico de McDonald's 2008-2010

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar es el análisis VRIO que se ha realizado, cuyo resultado concluye que McDona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Altez, Elizabeth, Soto Kolich, Mariella, Rodríguez Aguirre, Marco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1597
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Materia:Planificación estratégica
McDonald's Corporation
Administración
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Como estrategia corporativa, se debe continuar implementando una estrategia genérica de liderazgo en costos de tipo 2, es decir, liderazgo en costos con mejor valor, penetrando en mercados de potencial crecimiento, y manteniendo la ventaja competitiva, especialmente en el desarrollo de franquiciadores y de una cadena de suministro sostenible.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaMcDonald's CorporationAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de McDonald's 2008-2010info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. 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