Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017

Descripción del Articulo

Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte compromiso ético y un agradable ambiente laboral, donde sus resultados económico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Díaz, Eduardo, Lewis Prado, Ernesto, Olarte Osnayo, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1838
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Google (Empresa)--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_4b35838b9e903f55e96f4fceaf39e527
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1838
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
title Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
spellingShingle Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
Chávez Díaz, Eduardo
Planificación estratégica
Google (Empresa)--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
title_full Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
title_fullStr Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
title_full_unstemmed Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
title_sort Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
author Chávez Díaz, Eduardo
author_facet Chávez Díaz, Eduardo
Lewis Prado, Ernesto
Olarte Osnayo, Luis
author_role author
author2 Lewis Prado, Ernesto
Olarte Osnayo, Luis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Díaz, Eduardo
Lewis Prado, Ernesto
Olarte Osnayo, Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Google (Empresa)--Planificación
Administración
topic Planificación estratégica
Google (Empresa)--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte compromiso ético y un agradable ambiente laboral, donde sus resultados económicos lo han puesto a la cabeza de la industria. Actualmente, Google genera el 90% de sus utilidades solo en publicidad digital. La clave principal del éxito de la empresa ha sido la precisión de las búsquedas, además del amplio portafolio de productos digitales que posee. La forma de trabajar en Google es la búsqueda constante de innovación. Esta ha sido una de sus claves de éxito. La elección de sus puestos claves con inteligencia le otorga sentido al sueño de sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page. Las nuevas tecnologías y las restricciones para el ingreso en países como China y Rusia, proponen un gran reto para Google: mantenerse como líder y buscar crecimiento en su participación de mercado. El presente trabajo contiene el análisis de la empresa y las propuestas desde una perspectiva estratégica, en la que se incluyen algunos hitos de su historia y los desafíos que enfrenta hoy en día la organización.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-19T16:15:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-19T16:15:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1838
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chávez Díaz, E., Lewis Prado, E., & Olarte Osnayo, L. (2015). Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1838
url http://hdl.handle.net/11354/1838
identifier_str_mv Chávez Díaz, E., Lewis Prado, E., & Olarte Osnayo, L. (2015). Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1838
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94671366-96af-42a2-84bf-8c6244f38c03/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ace903a-a800-478e-b60f-afe3c69ca272/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e01c9f30-22e1-4446-91eb-c78504b244d1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/635fe3e0-b27b-4cbc-83cc-44cc94b6fc2d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02fa7a8f-7d3b-4c8d-af11-8f5d0107ce34/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a77a903-5392-46ff-bd5b-b8f1bee98225/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 81a1add72e0174236a387da025728b63
6284c6ec09c1ae53d05a0b7e5fb0faef
8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98049e59fda65899530a39593cc82ece
899d17ca82c492dec90b8f52f962070e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974745701842944
spelling Paiva Zarzar, Roberto AlcidesChávez Díaz, EduardoLewis Prado, ErnestoOlarte Osnayo, Luis2017-10-19T16:15:22Z2017-10-19T16:15:22Z2015http://hdl.handle.net/11354/1838Chávez Díaz, E., Lewis Prado, E., & Olarte Osnayo, L. (2015). Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1838Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte compromiso ético y un agradable ambiente laboral, donde sus resultados económicos lo han puesto a la cabeza de la industria. Actualmente, Google genera el 90% de sus utilidades solo en publicidad digital. La clave principal del éxito de la empresa ha sido la precisión de las búsquedas, además del amplio portafolio de productos digitales que posee. La forma de trabajar en Google es la búsqueda constante de innovación. Esta ha sido una de sus claves de éxito. La elección de sus puestos claves con inteligencia le otorga sentido al sueño de sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page. Las nuevas tecnologías y las restricciones para el ingreso en países como China y Rusia, proponen un gran reto para Google: mantenerse como líder y buscar crecimiento en su participación de mercado. El presente trabajo contiene el análisis de la empresa y las propuestas desde una perspectiva estratégica, en la que se incluyen algunos hitos de su historia y los desafíos que enfrenta hoy en día la organización.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaGoogle (Empresa)--PlanificaciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónTEXTEduardo_Tesis_maestria_2015.pdf.txtEduardo_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101474https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94671366-96af-42a2-84bf-8c6244f38c03/content81a1add72e0174236a387da025728b63MD515ORIGINALEduardo_Tesis_maestria_2015.pdfEduardo_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1746649https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ace903a-a800-478e-b60f-afe3c69ca272/content6284c6ec09c1ae53d05a0b7e5fb0faefMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e01c9f30-22e1-4446-91eb-c78504b244d1/content8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/635fe3e0-b27b-4cbc-83cc-44cc94b6fc2d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEduardo_Tesis_maestria_2015.jpgEduardo_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg80908https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02fa7a8f-7d3b-4c8d-af11-8f5d0107ce34/content98049e59fda65899530a39593cc82eceMD54Eduardo_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgEduardo_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11097https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a77a903-5392-46ff-bd5b-b8f1bee98225/content899d17ca82c492dec90b8f52f962070eMD51611354/1838oai:repositorio.up.edu.pe:11354/18382025-03-31 22:04:51.274http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).