Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025

Descripción del Articulo

La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, teniendo como ventaja competitiva su capacidad innovadora en favor del de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avendaño Gamarra, Segundo Enrique, Olivera Soto, Iván Giulano, Sampén Morales, Carlos Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2897
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Empresas de telecomunicaciones
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, teniendo como ventaja competitiva su capacidad innovadora en favor del desarrollo de nuevas tecnologías y funcionalidades para sus productos móviles como vía para el crecimiento, tanto a nivel regional como global. Gracias a la estrategia, la empresa se posicionó como líder en el mercado global sobre la base del crecimiento de las ventas y la creación de valor para sus accionistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).