Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
Descripción del Articulo
La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico....
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3879 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3879 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Vinicultura Clubes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_3563d300edc978bde0af23148fe33757 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3879 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| title |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo Marketing--Planificación Vinicultura Clubes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| title_full |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| title_sort |
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box |
| author |
Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo |
| author_facet |
Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo Contti Chavez, Giannina Orietta Vasquez Alfaro, Jessica Angie |
| author_role |
author |
| author2 |
Contti Chavez, Giannina Orietta Vasquez Alfaro, Jessica Angie |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo Contti Chavez, Giannina Orietta Vasquez Alfaro, Jessica Angie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Vinicultura Clubes Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Vinicultura Clubes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico. Así mismo, se aspira a entregar a los interesados diversas experiencias, mediante el consumo de variedad de marcas, cepas y añadas, entre otras, con la finalidad de que puedan aprender y compartir con la familia y amigos su experiencia. Adicionalmente, se incentivará la participación de los clientes en diversas actividades relacionadas con el mundo del vino, tales como catas grupales y privadas, invitaciones a eventos, cenas de maridaje, visitas a viñedos o bodegas y descuentos para productos relacionados, entre otras. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-11T16:29:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-11T16:29:48Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2028-04-24 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3879 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Beltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3879 |
| identifier_str_mv |
Beltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa11b851-914c-44c7-9ba6-d13f66143658/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f742f0e-de3c-40da-aa93-ab071f319267/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20d4cf54-ed20-4468-ad24-1ecec29d79d4/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c22caaa2-8c31-4048-8e28-aa0b52f1bdb5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/627dfee8-74d6-48fe-9da6-63919c93e01f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e610f3e5-e38b-44e6-99cc-9dabd79cd197/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a2758f8-9a2b-4203-9b4b-eee41d5d710a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf08d14-2e0a-4a25-8506-5c23838e7c21/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/257580e3-d817-4e0e-b35a-5bb34a629191/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/412d3ecd-2ea1-44a6-98e7-b6321e754b2a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed98854e-2c3f-412e-9de9-5dfd5ccd8adb/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcee27cae40443190c2cf242612afee8 d9cb7fc22f4ac71e4fe8ff4aa3e49505 f525c4cc0fdf4e68f8a858e5e422b723 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c90c8efdc7ccbc85b1d8f0e140b2cd15 7d1927660fcff7a8649cd8c81ca8c369 3c1efb9429b7967754dea043bdd82cc7 813ba024b1dae80106e28434d086f8dd d82d014971042f0927e734850b5ccd3d 3c368154c12527f2e4ce73cc8db24d01 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974616229969920 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaBeltran Amesquita, Rodrigo EduardoContti Chavez, Giannina OriettaVasquez Alfaro, Jessica Angie2023-05-11T16:29:48Z2023-05-11T16:29:48Z2023-012028-04-24https://hdl.handle.net/11354/3879Beltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico. Así mismo, se aspira a entregar a los interesados diversas experiencias, mediante el consumo de variedad de marcas, cepas y añadas, entre otras, con la finalidad de que puedan aprender y compartir con la familia y amigos su experiencia. Adicionalmente, se incentivará la participación de los clientes en diversas actividades relacionadas con el mundo del vino, tales como catas grupales y privadas, invitaciones a eventos, cenas de maridaje, visitas a viñedos o bodegas y descuentos para productos relacionados, entre otras.The proposal of this work is to create a business called Vino a la Vista, which arises from the need to allow consumers to learn more about the culture linked to the world of wines, paired with new lifestyles and the evolution of e-commerce. It also aims to provide interested parties with diverse experiences through the consumption of a variety of brands, grape varieties and vintages, among others, so that they can learn and share their experience with family and friends. In addition, customers will be encouraged to participate in various activities related to the world of wine, such as group and private tastings, invitations to events, wine pairing dinners, visits to vineyards or wineries, and discounts on related products, among others.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónViniculturaClubesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine boxinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial451973810680423246158353https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Lam Reyes, Sylvia PatriciaTaboada Diaz, Edwards EnriqueDuffoo Sarmiento, Juan Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf2374902https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa11b851-914c-44c7-9ba6-d13f66143658/contentbcee27cae40443190c2cf242612afee8MD51Tipo de acceso_Grupo Beltran.pdfTipo de acceso_Grupo Beltran.pdfapplication/pdf544687https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f742f0e-de3c-40da-aa93-ab071f319267/contentd9cb7fc22f4ac71e4fe8ff4aa3e49505MD55Turnitin_Grupo Beltran.pdfTurnitin_Grupo Beltran.pdfapplication/pdf13127005https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20d4cf54-ed20-4468-ad24-1ecec29d79d4/contentf525c4cc0fdf4e68f8a858e5e422b723MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c22caaa2-8c31-4048-8e28-aa0b52f1bdb5/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/627dfee8-74d6-48fe-9da6-63919c93e01f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13950https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e610f3e5-e38b-44e6-99cc-9dabd79cd197/contentc90c8efdc7ccbc85b1d8f0e140b2cd15MD519Tipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17550https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a2758f8-9a2b-4203-9b4b-eee41d5d710a/content7d1927660fcff7a8649cd8c81ca8c369MD521Turnitin_Grupo Beltran.pdf.jpgTurnitin_Grupo Beltran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17235https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf08d14-2e0a-4a25-8506-5c23838e7c21/content3c1efb9429b7967754dea043bdd82cc7MD523TEXTBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101464https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/257580e3-d817-4e0e-b35a-5bb34a629191/content813ba024b1dae80106e28434d086f8ddMD518Tipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.txtExtracted texttext/plain6853https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/412d3ecd-2ea1-44a6-98e7-b6321e754b2a/contentd82d014971042f0927e734850b5ccd3dMD520Turnitin_Grupo Beltran.pdf.txtTurnitin_Grupo Beltran.pdf.txtExtracted texttext/plain7539https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed98854e-2c3f-412e-9de9-5dfd5ccd8adb/content3c368154c12527f2e4ce73cc8db24d01MD52211354/3879oai:repositorio.up.edu.pe:11354/38792025-07-22 20:44:56.889http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2028-04-24https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).