Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box

Descripción del Articulo

La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo, Contti Chavez, Giannina Orietta, Vasquez Alfaro, Jessica Angie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3879
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Vinicultura
Clubes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_3563d300edc978bde0af23148fe33757
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3879
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
title Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo
Marketing--Planificación
Vinicultura
Clubes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
title_full Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
title_sort Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
author Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo
author_facet Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo
Contti Chavez, Giannina Orietta
Vasquez Alfaro, Jessica Angie
author_role author
author2 Contti Chavez, Giannina Orietta
Vasquez Alfaro, Jessica Angie
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo
Contti Chavez, Giannina Orietta
Vasquez Alfaro, Jessica Angie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Vinicultura
Clubes
Marketing
topic Marketing--Planificación
Vinicultura
Clubes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico. Así mismo, se aspira a entregar a los interesados diversas experiencias, mediante el consumo de variedad de marcas, cepas y añadas, entre otras, con la finalidad de que puedan aprender y compartir con la familia y amigos su experiencia. Adicionalmente, se incentivará la participación de los clientes en diversas actividades relacionadas con el mundo del vino, tales como catas grupales y privadas, invitaciones a eventos, cenas de maridaje, visitas a viñedos o bodegas y descuentos para productos relacionados, entre otras.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-11T16:29:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-11T16:29:48Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2028-04-24
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3879
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Beltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879
url https://hdl.handle.net/11354/3879
identifier_str_mv Beltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa11b851-914c-44c7-9ba6-d13f66143658/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f742f0e-de3c-40da-aa93-ab071f319267/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20d4cf54-ed20-4468-ad24-1ecec29d79d4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c22caaa2-8c31-4048-8e28-aa0b52f1bdb5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/627dfee8-74d6-48fe-9da6-63919c93e01f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e610f3e5-e38b-44e6-99cc-9dabd79cd197/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a2758f8-9a2b-4203-9b4b-eee41d5d710a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf08d14-2e0a-4a25-8506-5c23838e7c21/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/257580e3-d817-4e0e-b35a-5bb34a629191/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/412d3ecd-2ea1-44a6-98e7-b6321e754b2a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed98854e-2c3f-412e-9de9-5dfd5ccd8adb/content
bitstream.checksum.fl_str_mv bcee27cae40443190c2cf242612afee8
d9cb7fc22f4ac71e4fe8ff4aa3e49505
f525c4cc0fdf4e68f8a858e5e422b723
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c90c8efdc7ccbc85b1d8f0e140b2cd15
7d1927660fcff7a8649cd8c81ca8c369
3c1efb9429b7967754dea043bdd82cc7
813ba024b1dae80106e28434d086f8dd
d82d014971042f0927e734850b5ccd3d
3c368154c12527f2e4ce73cc8db24d01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974616229969920
spelling Pennano Villanueva, CarlaBeltran Amesquita, Rodrigo EduardoContti Chavez, Giannina OriettaVasquez Alfaro, Jessica Angie2023-05-11T16:29:48Z2023-05-11T16:29:48Z2023-012028-04-24https://hdl.handle.net/11354/3879Beltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico. Así mismo, se aspira a entregar a los interesados diversas experiencias, mediante el consumo de variedad de marcas, cepas y añadas, entre otras, con la finalidad de que puedan aprender y compartir con la familia y amigos su experiencia. Adicionalmente, se incentivará la participación de los clientes en diversas actividades relacionadas con el mundo del vino, tales como catas grupales y privadas, invitaciones a eventos, cenas de maridaje, visitas a viñedos o bodegas y descuentos para productos relacionados, entre otras.The proposal of this work is to create a business called Vino a la Vista, which arises from the need to allow consumers to learn more about the culture linked to the world of wines, paired with new lifestyles and the evolution of e-commerce. It also aims to provide interested parties with diverse experiences through the consumption of a variety of brands, grape varieties and vintages, among others, so that they can learn and share their experience with family and friends. In addition, customers will be encouraged to participate in various activities related to the world of wine, such as group and private tastings, invitations to events, wine pairing dinners, visits to vineyards or wineries, and discounts on related products, among others.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónViniculturaClubesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine boxinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial451973810680423246158353https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Lam Reyes, Sylvia PatriciaTaboada Diaz, Edwards EnriqueDuffoo Sarmiento, Juan Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf2374902https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa11b851-914c-44c7-9ba6-d13f66143658/contentbcee27cae40443190c2cf242612afee8MD51Tipo de acceso_Grupo Beltran.pdfTipo de acceso_Grupo Beltran.pdfapplication/pdf544687https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f742f0e-de3c-40da-aa93-ab071f319267/contentd9cb7fc22f4ac71e4fe8ff4aa3e49505MD55Turnitin_Grupo Beltran.pdfTurnitin_Grupo Beltran.pdfapplication/pdf13127005https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20d4cf54-ed20-4468-ad24-1ecec29d79d4/contentf525c4cc0fdf4e68f8a858e5e422b723MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c22caaa2-8c31-4048-8e28-aa0b52f1bdb5/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/627dfee8-74d6-48fe-9da6-63919c93e01f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13950https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e610f3e5-e38b-44e6-99cc-9dabd79cd197/contentc90c8efdc7ccbc85b1d8f0e140b2cd15MD519Tipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17550https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a2758f8-9a2b-4203-9b4b-eee41d5d710a/content7d1927660fcff7a8649cd8c81ca8c369MD521Turnitin_Grupo Beltran.pdf.jpgTurnitin_Grupo Beltran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17235https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf08d14-2e0a-4a25-8506-5c23838e7c21/content3c1efb9429b7967754dea043bdd82cc7MD523TEXTBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtBeltran, Rodrigo_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101464https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/257580e3-d817-4e0e-b35a-5bb34a629191/content813ba024b1dae80106e28434d086f8ddMD518Tipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Beltran.pdf.txtExtracted texttext/plain6853https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/412d3ecd-2ea1-44a6-98e7-b6321e754b2a/contentd82d014971042f0927e734850b5ccd3dMD520Turnitin_Grupo Beltran.pdf.txtTurnitin_Grupo Beltran.pdf.txtExtracted texttext/plain7539https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed98854e-2c3f-412e-9de9-5dfd5ccd8adb/content3c368154c12527f2e4ce73cc8db24d01MD52211354/3879oai:repositorio.up.edu.pe:11354/38792025-07-22 20:44:56.889http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2028-04-24https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).