Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
Descripción del Articulo
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1046 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| id |
UUPP_2deebd7b37552a927bc66bb2d0375c97 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1046 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| title |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| spellingShingle |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 Mayorga Gutiérrez, David Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| title_short |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| title_full |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| title_fullStr |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| title_full_unstemmed |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| title_sort |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 |
| author |
Mayorga Gutiérrez, David |
| author_facet |
Mayorga Gutiérrez, David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| topic |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en los Congresos EFFIE Perú 2009 y 2010 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO Opinión y Mercado y se entregan en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-04T19:55:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-04T19:55:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1046 |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-9972-57-178-7 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mayorga, D. (Ed.) (2011). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1046 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1046 |
| identifier_str_mv |
978-9972-57-178-7 Mayorga, D. (Ed.) (2011). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1046 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18a434b7-3e1d-4652-9cd3-476438827cc6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51a286bb-f1f6-4fb4-aac0-45c93fff19f9/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b55a36a4-6746-4762-88a8-2f1869f92c82/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ca3b79c-1db1-4bc8-8ca6-adb51c0a1ef4/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45cdc9c5-9108-4e42-b095-a3abe724ae71/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f49da0b6b3af4986afc875a8dfa7317f b1051c5da2864ca75e31831e840f1e88 e1e7ed6166c184e9a786c03c88ff13fe ad313d324a5ae5147945bbe7ad8e3aef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974622880038912 |
| spelling |
Mayorga Gutiérrez, DavidMayorga Gutiérrez, David2016-04-04T19:55:30Z2016-04-04T19:55:30Z2011-05http://hdl.handle.net/11354/1046978-9972-57-178-7Mayorga, D. (Ed.) (2011). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1046Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en los Congresos EFFIE Perú 2009 y 2010 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO Opinión y Mercado y se entregan en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010info:eu-repo/semantics/bookLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18a434b7-3e1d-4652-9cd3-476438827cc6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEffie2011.pdfEffie2011.pdfapplication/pdf33736920https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51a286bb-f1f6-4fb4-aac0-45c93fff19f9/contentf49da0b6b3af4986afc875a8dfa7317fMD54TEXTEffie2011.pdf.txtEffie2011.pdf.txtExtracted texttext/plain102162https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b55a36a4-6746-4762-88a8-2f1869f92c82/contentb1051c5da2864ca75e31831e840f1e88MD515THUMBNAILMayorgaGutiérrezDavid2011.jpgMayorgaGutiérrezDavid2011.jpgimage/jpeg45467https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ca3b79c-1db1-4bc8-8ca6-adb51c0a1ef4/contente1e7ed6166c184e9a786c03c88ff13feMD56Effie2011.pdf.jpgEffie2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20445https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45cdc9c5-9108-4e42-b095-a3abe724ae71/contentad313d324a5ae5147945bbe7ad8e3aefMD51611354/1046oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10462025-05-08 22:28:02.188http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).