Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019

Descripción del Articulo

Nos complace presentar el libro los Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. En él, podrán ver el alto nivel de profesionalismo de las estrategias de marketing desarrolladas para alcanzar los objetivos propuestos con base en el análisis y diagnóstico de la situación realizado, así como l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pennano Villanueva, Carla, Mellado, Rosario
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3272
https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_27f48876f72dd43eae0c6545d27ca20e
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3272
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
title Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
spellingShingle Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
Pennano Villanueva, Carla
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
title_full Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
title_fullStr Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
title_sort Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019
author Pennano Villanueva, Carla
author_facet Pennano Villanueva, Carla
Mellado, Rosario
author_role author
author2 Mellado, Rosario
author2_role author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
Mellado, Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
Mellado, Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nos complace presentar el libro los Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. En él, podrán ver el alto nivel de profesionalismo de las estrategias de marketing desarrolladas para alcanzar los objetivos propuestos con base en el análisis y diagnóstico de la situación realizado, así como los objetivos y el detalle de las estrategias de comunicación propuestas, por lo que serán de interés tanto para el ámbito académico como para el empresarial. Cabe destacar que los casos que se presentan a continuación han partido de la información proporcionada por cada una de las marcas ganadoras, la cual ha sido complementada con la información recopilada por los profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico, quienes han elaborado cada uno de los casos como contribución al desarrollo del Marketing en el Perú. Como verán, los autores han realizado un importante esfuerzo por destacar los aspectos esenciales de cada caso ganador, como son: los obstáculos y oportunidades del sector, la situación general de la empresa, las características y la descripción del producto, los objetivos propuestos, las estrategias de marketing y de comunicación aplicadas, así como los resultados de la campaña realizada. Por lo anteriormente expuesto, la Universidad del Pacífico tiene el agrado de presentar este libro, esperando que sea de su interés y que constituya un medio efectivo para demostrar cómo se aplica la teoría a la práctica del marketing en el Perú, con mucho éxito.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-23T16:28:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-23T16:28:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3272
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-9972-57-484-9
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pennano Villanueva, C., & Mellado, R. (Eds.) (2021). Las mejores prácticas del marketing: Vasos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Universidad del Pacífico. https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9
url https://hdl.handle.net/11354/3272
https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9
identifier_str_mv 978-9972-57-484-9
Pennano Villanueva, C., & Mellado, R. (Eds.) (2021). Las mejores prácticas del marketing: Vasos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Universidad del Pacífico. https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8866520f-a716-4259-8e37-36c06893c422/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68c14419-398b-4e5a-bc62-65f1d828e4a6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6edf616-f2eb-481a-974c-579a49fb609c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93a14d84-b0e8-4903-8aba-5ad06d81da11/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34f95303-f9de-4b49-96f5-a66a949b5e01/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 18fc6113f872309b7474adb6092ca4ba
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
049e2419d8d52e5c790d71698aa06e4b
09c220fab9fcd8046ea3aea5b116ea12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974840171200512
spelling Pennano Villanueva, CarlaMellado, RosarioPennano Villanueva, CarlaMellado, Rosario2021-12-23T16:28:18Z2021-12-23T16:28:18Z2021-12https://hdl.handle.net/11354/3272978-9972-57-484-9Pennano Villanueva, C., & Mellado, R. (Eds.) (2021). Las mejores prácticas del marketing: Vasos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Universidad del Pacífico. https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9https://doi.org/10.21678/978-9972-57-484-9Nos complace presentar el libro los Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. En él, podrán ver el alto nivel de profesionalismo de las estrategias de marketing desarrolladas para alcanzar los objetivos propuestos con base en el análisis y diagnóstico de la situación realizado, así como los objetivos y el detalle de las estrategias de comunicación propuestas, por lo que serán de interés tanto para el ámbito académico como para el empresarial. Cabe destacar que los casos que se presentan a continuación han partido de la información proporcionada por cada una de las marcas ganadoras, la cual ha sido complementada con la información recopilada por los profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico, quienes han elaborado cada uno de los casos como contribución al desarrollo del Marketing en el Perú. Como verán, los autores han realizado un importante esfuerzo por destacar los aspectos esenciales de cada caso ganador, como son: los obstáculos y oportunidades del sector, la situación general de la empresa, las características y la descripción del producto, los objetivos propuestos, las estrategias de marketing y de comunicación aplicadas, así como los resultados de la campaña realizada. Por lo anteriormente expuesto, la Universidad del Pacífico tiene el agrado de presentar este libro, esperando que sea de su interés y que constituya un medio efectivo para demostrar cómo se aplica la teoría a la práctica del marketing en el Perú, con mucho éxito.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019info:eu-repo/semantics/bookreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPORIGINALEffie2021.pdfEffie2021.pdfapplication/pdf6787271https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8866520f-a716-4259-8e37-36c06893c422/content18fc6113f872309b7474adb6092ca4baMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68c14419-398b-4e5a-bc62-65f1d828e4a6/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6edf616-f2eb-481a-974c-579a49fb609c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEffie2021.pdf.txtEffie2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101848https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93a14d84-b0e8-4903-8aba-5ad06d81da11/content049e2419d8d52e5c790d71698aa06e4bMD58THUMBNAILEffie2021.pdf.jpgEffie2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24258https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34f95303-f9de-4b49-96f5-a66a949b5e01/content09c220fab9fcd8046ea3aea5b116ea12MD5911354/3272oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32722025-05-08 22:43:07.694http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).