Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos químicos para programas de limpieza y desinfección para la industria alimentari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Livia Palomino, José Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2200
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria química
Productos de limpieza
Industria láctea
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos químicos para programas de limpieza y desinfección para la industria alimentaria, los cuales son ofrecidos con un servicio técnico diferenciado que es la ventaja competitiva respecto a los competidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).