Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios Effie Perú 2017

Descripción del Articulo

En la edición 2017 de Casos ganadores de los Premios EFFIE, el lector encontrará el análisis y comentario de 14 casos ganadores de premios EFFIE Oro, tanto para marcas de consumo masivo como para categorías como Marketing social y Productos y servicios de bajo presupuesto, así como casos exitosos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pennano Villanueva, Carla, Carbonell, María de las Mercedes, Trujillo, Jorge
Formato: libro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la edición 2017 de Casos ganadores de los Premios EFFIE, el lector encontrará el análisis y comentario de 14 casos ganadores de premios EFFIE Oro, tanto para marcas de consumo masivo como para categorías como Marketing social y Productos y servicios de bajo presupuesto, así como casos exitosos de estrategia digital y ejemplos de cocreación entre marcas y audiencias. Encontrará también una serie de artículos sobre las grandes tendencias del Marketing con las novedades en esta disciplina, y un acercamiento a la forma de pensar y trabajar de los mejores anunciantes y agencias del medio en las entrevistas a reconocidos ejecutivos de la industria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).