Comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil desde el año 2012 hasta el año 2021: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

La siguiente revisión sistemática tiene como objetivo conocer el Comportamiento del Consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil. Siendo el objetivo principal de esta investigación es conocer cómo predomina el comportamiento del consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil, a partir de la revisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Huanca, Merlinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Industria del vestuario
Textilería
Ropa casual
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente revisión sistemática tiene como objetivo conocer el Comportamiento del Consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil. Siendo el objetivo principal de esta investigación es conocer cómo predomina el comportamiento del consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. La información se obtuvo de recopilación en las diferentes publicaciones entre artículos, libros y revistas en las páginas virtuales como: Google Académico, Redalyc y Scielo que son una base de datos científicos donde se habla del comportamiento del consumidor de ropa casual y cómo influye en su decisión de compra. Al respecto, comenzamos la revisión sistemática mediante la búsqueda en Google Académico, el Sistema de Información Científica Redalyc y Scielo; de los cuales seleccionamos aquellos relacionados al tema de investigación. Los contenidos de estos sitios web en mención contribuye a pulir el trabajo de investigación, puesto que brindan información notable sobre el tema a tratar. En este trabajo se explicará el comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil, además de detallar la metodología de inserción y descarte que fue utilizada para la selección de las publicaciones; luego, los resultados que se describen en cuadros y gráficos para mejor entendimiento; y, por último, las conclusiones que son el producto del estudio que se ha realizado en la presente revisión sistemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).