Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación es no experimental con enfoque mixto: cuantitativo y c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación es no experimental con enfoque mixto: cuantitativo y cualitativo; con diseño de campo transaccional correlacional. De enfoque cuantitativo se hizo uso de la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo escala Likert, a fin de evaluar cada una de las dimensiones de las variables en estudio. Asimismo, el enfoque cualitativo se realizó mediante una entrevista a profundidad a la administradora de la empresa Enredos Salón & Spa, con el objetivo de obtener mayor información acerca de las variables. Por último, se concluye que el 74% de los clientes se encuentran satisfechos, y la calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).